PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
No sirve ésta , muy simoneada está ! Hasta que ya desconfían de siempre suba suba , se vola se vuela !! jajaja ; simon debería irse a esquiar que anuncian nieve de nuevo !! 
-
jose enrique
simon1 escribió:La basura de SUPV ya esta nuevamente negativa,.....y aca la recomendaban,......ja ja ja ja ja ,.....Impresentables los apocalipticos,........![]()
Pampita,.......un relojito suizo,...!!!!!
Hola simon se esta despertando el hercules parece que Poli no aparece que le pasa
Decime que target a finde la ves?? y el correntino tamppoco aparece el que decia una expresion algoasi como Huijaaaa
La basura de SUPV ya esta nuevamente negativa,.....y aca la recomendaban,......ja ja ja ja ja ,.....Impresentables los apocalipticos,........
MAGNANIMO escribió:Ahora si sos masoquista bancate el castigo
Opero en base a mis decisiones, pero si acepto opiniones. Si fuera por uds, tendria que tener todo en renta fija...
Gracias por el consejo de todas maneras.
Ahora si sos masoquista bancate el castigo 
lechuga9 escribió:La ves a la local arriba de los $100 para el año que viene? Porque pensé en vender...pero dsp no quiero terminar asi
Para marzo pasado tiró 100 pesos, digamos que vos estabas con 3 meses de gestación
Si vas a operar por lo que el diga sabe primero que ya suicido a unos cuantos en esta
De los que le hacian de sorbete solo quedo el quinielero empomado hasta el 2020
lechuga9 escribió:El adr tengo la esperanza de que pase los 31 para hoy. Esperemos se mantenga...
La ves a la local arriba de los $100 para el año que viene? Porque pensé en vender...pero dsp no quiero terminar asi
Mira hoy a la mañana avise que el ADR iba x los 31,.....y fue nomas,...toco 31,12,...!!!!!!!!! por como viene,....te digo que hoy los tendria que pasar ,...asi que tranquilo,...esperemos.....!!!!!!
La local dije que iba x los $ 50,.....y los toco,.....!!!!!! lo mismo va a pasar ,..... deberia cerrar en $ 50,00 o arriba de eso,.....!!!!!!
Fin de año yo dije que la veia $ 90 / $ 95 maso,....!!!!!!!! ojala me quede corto,......!!!!!!!!
Delen lechuga a esta tortuga que hasta ceco da + de 20% en dos ruedas
Debe ser una especia de santiago del estero saca la lengua sin avanzar
Debe ser una especia de santiago del estero saca la lengua sin avanzar
simon1 escribió:Como andas lechuga,...!!!!!!!!
viste lo que les dije esta mañana,......ya se cumplio en la local y el ADR,......!!!!!!!
Vamos bien,..........todavia falta 1 hora para cierre,......mira que Pampa se puede desbocar como les dije y ahi si,.....que van a correr y lindo,....ja ja ja ja ja
El adr tengo la esperanza de que pase los 31 para hoy. Esperemos se mantenga...
La ves a la local arriba de los $100 para el año que viene? Porque pensé en vender...pero dsp no quiero terminar asi
lechuga9 escribió:Aca andamos simon el original, disfrutando el paseo en el Hercules![]()
Como andas lechuga,...!!!!!!!!
viste lo que les dije esta mañana,......ya se cumplio en la local y el ADR,......!!!!!!!
Vamos bien,..........todavia falta 1 hora para cierre,......mira que Pampa se puede desbocar como les dije y ahi si,.....que van a correr y lindo,....ja ja ja ja ja
simon1 escribió:
Hola,....como andan los Pamperos,....!!!!!!!!!!!!!!
Aca andamos simon el original, disfrutando el paseo en el Hercules
Hola,....como andan los Pamperos,....!!!!!!!!!!!!!!
Si davinci, quedo en corto el pobre como el quinielero que tiene retraso madurativo 
sin desperdicio muchachos. youtu.be/8qWpPq5evf0 .
Todo esta barato , en dolares 60% abajo. Cualquier cosa que compres esta barato , y mas pensando que tiene futuro enorme como PAMP.
no se peleen , si compraron ahora es barato ... si compraron hace unos dias .. esta barato ...
minimamente tiene que ir 200% arriba para volver a pensar en que recuperamos parte de la caida catastrofica del 60% en dolares ... ya estamos en el piso muchachos solo queda 1 direccion con el tiempo.
Todo esta barato , en dolares 60% abajo. Cualquier cosa que compres esta barato , y mas pensando que tiene futuro enorme como PAMP.
no se peleen , si compraron ahora es barato ... si compraron hace unos dias .. esta barato ...
minimamente tiene que ir 200% arriba para volver a pensar en que recuperamos parte de la caida catastrofica del 60% en dolares ... ya estamos en el piso muchachos solo queda 1 direccion con el tiempo.
MAGNANIMO escribió:Limo si le hubieras hecho caso a tu tío hoy no tendrías tanto veneno
en el fondo me da pena limon..