MAGNANIMO escribió:LO EXPLICAS O SOLO SABES PEGAR ?
N/S - N/C
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MAGNANIMO escribió:LO EXPLICAS O SOLO SABES PEGAR ?
simon1 escribió:
jose enrique escribió:Hola simon se esta despertando el hercules parece que Poli no aparece que le pasa
Decime que target a finde la ves?? y el correntino tamppoco aparece el que decia una expresion algoasi como Huijaaaa
simon1 escribió:La basura de SUPV ya esta nuevamente negativa,.....y aca la recomendaban,......ja ja ja ja ja ,.....Impresentables los apocalipticos,........![]()
Pampita,.......un relojito suizo,...!!!!!
MAGNANIMO escribió:Ahora si sos masoquista bancate el castigo
lechuga9 escribió:La ves a la local arriba de los $100 para el año que viene? Porque pensé en vender...pero dsp no quiero terminar asi
lechuga9 escribió:El adr tengo la esperanza de que pase los 31 para hoy. Esperemos se mantenga...
La ves a la local arriba de los $100 para el año que viene? Porque pensé en vender...pero dsp no quiero terminar asi
simon1 escribió:Como andas lechuga,...!!!!!!!!
viste lo que les dije esta mañana,......ya se cumplio en la local y el ADR,......!!!!!!!
Vamos bien,..........todavia falta 1 hora para cierre,......mira que Pampa se puede desbocar como les dije y ahi si,.....que van a correr y lindo,....ja ja ja ja ja
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, Chimango, come60, dewis2024, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, elushi, Gon, Google [Bot], Granpiplin, guilleg, Hbursatil, Hermes438, jerry1962, Johnnie Rojo, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mazoka, Morlaco, Onore, Osmaroo2022, PAC, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, uhhhh, zippo y 1535 invitados