Exequiel escribió:Que objetivo tiene?
ojo que eso no es un triangulo...no se confien, hay figuras y tl mas inmediatas...
en 11.50 diria que hay que revisar los vagones por lo menos
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
napoleon escribió:JA. Sos un....![]()
Espera q se apruebe el presupuesto y vas a ver pasar el tren bala en el q estoy subido de acc arg al costado de la trochita en el q vas vos.
Un abrazo y q vaya con suerte igualmente.
Chumbi escribió:Julio a la izquierda, Conde a la derecha y Napo en el medio
neofito escribió:![]()
Yo también, hace un ratinbuenos trades con inteligencia colectiva
Draiko91 escribió:Lotes cerrados... me quede con lo gratis en la 240... espero recorte del adr para recargar.
tgn1usd escribió:quieren cansarnos, no les creemos...
tgn1usd escribió:X estatuto personal luego de 12 años operando,no compro opciones, las vendo. Hoy ganas mañana perdes. Y asi sigue...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Aprendiz70, Ayaxayante, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], boquita, caballo, candado8, carbar, Carlos603, Chumbi, Cocolocho, DeSTRoY, Diablo7, el indio, EL REY, elcipayo16, elushi, enzocaporal, Fabian66, Fercap, ferlandi, Fulca, Google [Bot], Guardameta, hernan1974, jerry1962, jose enrique, Lucho1414, Luq, M07, marcelos, Morlaco, nucleo duro, PAC, Peitrick, pipioeste22, rojo, Roy1, Semrush [Bot], Sir, stolich, te voy dando, uhhhh, ukumar, wal772, Wan Chan Kein y 1612 invitados