APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Que objetivo tiene?
							- Adjuntos
- 

- pbr.png (41.92 KiB) Visto 641 veces

Para que tengan en cuenta muchachos, las provincias le manotearon 4 mil palos al gobierno, le doblaron la muñeca sin mucho esfuerzo y "aún no empezó la pelea por el presupuesto". Estén atentos con ésto porque se los van a fifar y por atrás viene el negro de wapp con la camiseta verde.

SEEE... VAMOS POR MAS... PONGAN A VAN DAME... 

napoleon escribió:JA. Sos un....
Espera q se apruebe el presupuesto y vas a ver pasar el tren bala en el q estoy subido de acc arg al costado de la trochita en el q vas vos.
Un abrazo y q vaya con suerte igualmente.
 ; nos vamos todos de jolgorio pero con Don Resero, quien nos va a cuidar así mantenemos la cordura
 ; nos vamos todos de jolgorio pero con Don Resero, quien nos va a cuidar así mantenemos la cordura   Destino Europa con parada técnica en Brasil
  Destino Europa con parada técnica en Brasil  
Chumbi escribió:Julio a la izquierda, Conde a la derecha y Napo en el medio
JA. Sos un....

Espera q se apruebe el presupuesto y vas a ver pasar el tren bala en el q estoy subido de acc arg al costado de la trochita en el q vas vos.
Un abrazo y q vaya con suerte igualmente.
neofito escribió:
Yo también, hace un ratinbuenos trades con inteligencia colectiva
Sisis es momento de respirar el papel, el tema es el TC de aca....
Draiko91 escribió:Lotes cerrados... me quede con lo gratis en la 240... espero recorte del adr para recargar.

Yo también, hace un ratin
 buenos trades con inteligencia colectiva
  buenos trades con inteligencia colectiva  
tgn1usd escribió:quieren cansarnos, no les creemos...
papel cerrando arriba de 11,10 tiene momentum al alza. pero para los loteros 11,20 fue parate y dar de nuevo... espero y cargo lotes cuando vuelva a la carga sobre ese valor.
Hoy Ibope a la noche define el partido.... mañana abre con gap, es una ficha par y otra impar.

quieren cansarnos, no les creemos...

Lotes cerrados... me quede con lo gratis en la 240... espero recorte del adr para recargar.

tgn1usd escribió:X estatuto personal luego de 12 años operando,no compro opciones, las vendo. Hoy ganas mañana perdes. Y asi sigue...
eso es asi para el que no labura y no estudia.,..no es mi caso que apenas se lo que es un call y una VI,,,pero doy fe de que hay sistemas que funcionan muy bien con la operatoria de opciones...
solo requiere mas estudio e inteligencia que otros instrumentos incluso que los futuros...
- 
				LucasBolsero
Atentos al USD   

Estan cargando lotes a morir... con PBR positiva puede ser un combo explosivo

Estan cargando lotes a morir... con PBR positiva puede ser un combo explosivo

- Adjuntos
- 

- usd.jpg (23.31 KiB) Visto 669 veces

Lotes de frente que base recomiendan??
va llegando el momento de vender me parece

El Kaiser escribió:Cómo anda la banda del tren brujo? Bueh, excelente arranque y objetivo cumplido en los 11,20, ahora debería venir un aflojecito lógico de toda ésta suba, yo aproveché para hacer un lanzamiento pero intra, ahí para aprovechar el recortecito a la zona de 10,90-11,02.
Para seguir up, hay que sostener los 11,20 al cierre que era el primer objetivo para éste movimiento, veremos como seguimos. Buena rueda para los adeptos del expreso brujo.
Exacto pero mira el USD/ARS lo estan pisando tiene ganas de subir aunque sea 10 20 centavos mas...