carlob escribió:Vendieron 50 millones a primera hora...ya bajaron las reservas de 50.000...![]()
Hola carlob.. estan repuntando los bonos y las adr arafue. Que paso?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
carlob escribió:Vendieron 50 millones a primera hora...ya bajaron las reservas de 50.000...![]()
Fulano de Tal escribió:"Te nace una por año" no es lo mismo que "a cada vaca le nace una por año"..... igual me hiciste reir con lo de Dujovne
Fulano de Tal escribió:"Te nace una por año" no es lo mismo que "a cada vaca le nace una por año"..... igual me hiciste reir con lo de Dujovne
09ezemarq escribió:Como que no se queda sin vacas, en serio? A mi me parece que si, será uno de esos acertijos?
gstnbrtl escribió:Con el ejemplo que das nunca te quedas sin vacas, mejor seguí con la filosofía porque con la aritmética te pareces a Dujovne.
gstnbrtl escribió:Con el ejemplo que das nunca te quedas sin vacas, mejor seguí con la filosofía porque con la aritmética te pareces a Dujovne.
rescate escribió:Mas allá de los partidos políticos, lo que queremos que vean es el problema numérico que refleja nuestra realidad.
Si tenés 100 vacas, te nace una por año, pero te comés 20 por año, que pasa al sexto año de comer asado ? vas a comer arroz hervido igual, sin elección alguna.
cdloz escribió:Van a comer arroz hervido y seguir votando a Macri, porque tiene el cerebro tan lavado que todavia creen que estos son menos corruptos que el gobierno anterior.
-JP- escribió:Alguien me tira el precio del DICAD por favor, muchas gracias
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], deportado, escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 173 invitados