gstnbrtl escribió:Con el ejemplo que das nunca te quedas sin vacas, mejor seguí con la filosofía porque con la aritmética te pareces a Dujovne.
Como que no se queda sin vacas, en serio? A mi me parece que si, será uno de esos acertijos?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gstnbrtl escribió:Con el ejemplo que das nunca te quedas sin vacas, mejor seguí con la filosofía porque con la aritmética te pareces a Dujovne.
rescate escribió:Mas allá de los partidos políticos, lo que queremos que vean es el problema numérico que refleja nuestra realidad.
Si tenés 100 vacas, te nace una por año, pero te comés 20 por año, que pasa al sexto año de comer asado ? vas a comer arroz hervido igual, sin elección alguna.
cdloz escribió:Van a comer arroz hervido y seguir votando a Macri, porque tiene el cerebro tan lavado que todavia creen que estos son menos corruptos que el gobierno anterior.
-JP- escribió:Alguien me tira el precio del DICAD por favor, muchas gracias
gstnbrtl escribió:Así que una chora justifica un inútil? Pensá un poquito más en grande pibe... Fanático!
fabio escribió:si repasas el foro en el 2015 tambien ganaba scioli en primera vuelta, pero si te vas un año atrás en el foro la mayoría te decía que cambiemos era 3...bueno despues que cristina arrasaba...este foro esta minado de fanatismo y no es medida de nada, al fin del cabo ni siquiera gano cristina y no llego al 20% en todo el país...igual sigue siendo la que mas mide en la oposición, pero muy baja intención de votos en el interior. lavagna mide menos de 5% en el interior, no puede ganar en capital es imposible que no salga de 3 para abajo, en elecciones hay que ser realista, todo lo otro son ilusiones
fabio escribió:sinceramente creo que lavagna ni se presenta y si se presenta entra tercero como hace 8 años...es una persona muy mayor , primero tiene que llegar con vida o salud al 2019, sinceramente creo que hoy las opciones son cristina o macri, por ahora no veo a nadie para terciar....
Fulano de Tal escribió:Y coincido poco y nada en la forma de pensar de da vinci, pero si lo critico va a ser por su pensamiento no por su lugar de origen.
Z37A escribió:Fabio, conozco "Macristas" y creeme, de los mas pesados... que están decepcionados, y que me han dicho que si Lavagna se presenta, sea con Peronismo o quien sea, lo votan!!!!! Ojo, yo lo veia con buenos ojos al tipo, dentro de lo que hay, pero cuando vi la edad que tiene, apenas asume le puede venir el aleman y se cree que esta en el 2001/2 de nuevo.....
Z37A escribió:Fabio, conozco "Macristas" y creeme, de los mas pesados... que están decepcionados, y que me han dicho que si Lavagna se presenta, sea con Peronismo o quien sea, lo votan!!!!! Ojo, yo lo veia con buenos ojos al tipo, dentro de lo que hay, pero cuando vi la edad que tiene, apenas asume le puede venir el aleman y se cree que esta en el 2001/2 de nuevo.....
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, aleelputero(deputs), alejandro j., algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Ceco, chelo, daimio, Danilo, dewis2024, DiegoYSalir, DON VINCENZO, el indio, elsalmon_9, Funebrero, Google [Bot], heide, jorgecal71, juanse, Kamikaze77, kanuwanku, Matraca, Mazoka, notescribo, rcabsy, Roque Feller, seba445, sebara, Semrush [Bot], tabo, Traigo y 297 invitados