grify escribió:Viendo que la semana pasada el dolar habia bajado a 37,5 y haciendo caso a los gurú de la economía que hablaban de que..... el tipo de cambio "segun el indice multilateral" el "dolar de cristina actualizado x inflación" y bla bla bla estaba muy alto, decidí pesificar parte (por suerte solo un 30%) de las inversiones y resulta que 4 dias después, esos mismos "genios" de la economia no descartan Y NO SE SORPRENDEN de que el dolar esté en los próximos dias a 45 pesos , con lo cual ya estaria perdiendo un 10% en esa moneda. Asi es imposible armar una estrategia de inversión si te cambian todos los dias la reglas
No queda otra que pensar que hay gente que maneja información para su beneficio y que sale a embarrar la cancha para confundir al resto . Calculo que no seré el único.
Yo lo que hice fue pesificar el 90% que tengo para el merval a $39, y pude gracias al instinto redolarizar todo por debajo de $38, gane unos pocos cientos de dolares en la movida, pero arriesgando muchas decenas de miles, no lo hago NUNCA MAS, buscare generar mas dolares con menos capital arriesgado, te diria que hagas lo mismo, hace de cuenta que lo que tenes en USD NO EXISTE MAS y listo, no vendas hasta dentro de por lo menos unos meses si es que se logra un precio de equilibrio, que creo sera no menor a los $45-$50.