Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
egis

Re: Títulos Públicos

Mensajepor egis » Sab Sep 15, 2018 4:42 am

RusoLocoSuelto escribió:Todo esto es también interpretaciones, podes leer muchos y sacar “un promedio” ponderando determinados medios. Estoy de acuerdo, es lo que todos hacemos.

Pero hay alguna información directa del Fondo que se pueda leer en este punto? Yo no la encontré.

Yo la leo en inglés y saco mis conclusiones.

pero así dependo de lo que escriben los demás, de ahí que puse que el Cronista lo vende 180 grados al que publicaste vos.

Mira... la VIDA es interpretación y está en cada uno la capacidad para interpretarla.
Así muchos "incautos" se "comieron" el discurso de Macri-Vidal-Larreta difundido por Clarín-TN-Mitre que ahora se evidencia que era totalmente falso.

Si querés divertirte más... leé esto que viene de Reuters sobre Argentina...
Adjuntos
DnE9IgKW0AAlmm8.jpg
DnE9IgKW0AAlmm8.jpg (225.56 KiB) Visto 1188 veces

egis

Mensajepor egis » Sab Sep 15, 2018 4:33 am

AlanT escribió:el destape, a la par de esos otros medios... :roll:

Bueh...
La verdad que tendría que a ver eliminado a Clarín que -ya es claro y evidente- que suele vender pescado podrido a mansalva.

-JP-

Mensajepor -JP- » Sab Sep 15, 2018 12:44 am

El bebo Granados en lo de Fantino dijo q lo de los bonos en alza es sin duda porq se viene algo grande q obviamente nosotros todavía no sabemos. Ni bueno ni malo, no se sabe. Malo porq podría ser ? Algo bueno pero provisorio ? Como para ayudar a algunos “amigos” con información privilegiada ?...

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Sep 14, 2018 11:57 pm

serpdf escribió:Ojala asi sea pero me permito conservar alguna duda

No puede alegar obligatoriedad de cumplimiento AFIP, de una COMPLICADA parte legal que NO sabe como reglamentar, ni asesorar en su aplicación. :!: :!: :!:

serpdf

Mensajepor serpdf » Vie Sep 14, 2018 11:41 pm

DarGomJUNIN escribió:Estimo que la jurisprudencia y todo el aparato judicial NO avalará el despropósito de aplicar una ley COMPLICADA sin su reglamentación. :117:

Ojala asi sea pero me permito conservar alguna duda

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Sep 14, 2018 11:17 pm

serpdf escribió:Peeero... Podrian reglamentarla mas adelante y aplicartela en forma retroactiva desde la vigencia de la ley???
Creo q esa es la pregunta clave pero no tengo yo la respuesta habria q consultar con algún boga q entienda en la materia

Estimo que la jurisprudencia y todo el aparato judicial NO avalará el despropósito de aplicar una ley COMPLICADA sin su reglamentación. :117:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Sep 14, 2018 11:13 pm

trantor escribió:Hola EJS, mi banco cobra por custodia un 0.04% mensual, equivalente un 0.48% (pero al ser categoria plantinum es la mitad). De todas maneras este es el principal motivo por el cual tengo la mayoria de las tenencias en un broker que no me cobra por tenencia sino solo por operación y dividendos (y menos que el banco). Aca tenes opciones http://www.cnv.gob.ar/advertencias/list ... elpais.htm (en mi caso estoy con el 189). Luego podes pedir en tu banco la transferencia de los valores llenando un formulario.

Suerte!

Ese listado es VIEJO Y FUERA DE USO LEGAL, mi ex-agente de bolsa figura como individual y ahora tiene una ALYC con otros 3 socios colegas. :!: :!: :!:

serpdf

Mensajepor serpdf » Vie Sep 14, 2018 11:11 pm

DarGomJUNIN escribió:Reglamentar es completar la redacción de una ley para permitir que se aplique, si ese trámite es parcial, la ley se aplicará como parcial.

En IMPUESTO "CEDULAR" RENTA FINANCIERA, la reglamentación del procedimiento operativo es imprescindible o sería un serio caos legal.

Peeero... Podrian reglamentarla mas adelante y aplicartela en forma retroactiva desde la vigencia de la ley???
Creo q esa es la pregunta clave pero no tengo yo la respuesta habria q consultar con algún boga q entienda en la materia

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Sep 14, 2018 11:03 pm

Reglamentar es completar la redacción de una ley para permitir que se aplique, si ese trámite es parcial, la ley se aplicará como parcial.

En IMPUESTO "CEDULAR" RENTA FINANCIERA, la reglamentación del procedimiento operativo es imprescindible o sería un serio caos legal.

paisano

Mensajepor paisano » Vie Sep 14, 2018 10:47 pm

09ezemarq escribió:Es cierto lo que decís, pero la reglamentación por parte del poder ejecutivo, del cual firma parte afip aun poseyendo autarquia, es necesaria para una correcta interpretación de la ley, sobre todo con respecto a aspectos técnicos que los legisladores no manejan ni pretenden hacerlo, siempre que no colisionen con el espíritu de la ley promulgada

Sí, tambien uno se puede hacer el que no sabe como hacerlo, decir yo fui varias veces (o fue mí contador) a la AFIP para que me asesoren porque no sabía como hacerlo y ellos tampoco me sabían explicar, así que sí ellos no saben como pretenden que yo lo haga.

EJS

Mensajepor EJS » Vie Sep 14, 2018 10:31 pm

paisano escribió:Fijate de nuevo, esos que nombras están todos en la lista.

Si , me fije en las páginas que me mando Yops y están todas , gracias

-JP-

Mensajepor -JP- » Vie Sep 14, 2018 10:12 pm

-JP- escribió:http://www.cnv.gob.ar/advertencias/list ... elpais.htm

La nº200 es el torito del que siempre hablan algunos? que comision manejan ahí?

Ya lo vi en la pagina, 0.5% y costo de mantenimiento si no hay cambios por 6 meses. Una de .25% no hay ? :golpe:

Yops

Mensajepor Yops » Vie Sep 14, 2018 10:11 pm

-JP- escribió:http://www.cnv.gob.ar/advertencias/list ... elpais.htm

esa es vieja , está **** con el 50 que ya no existe!

-JP-

Mensajepor -JP- » Vie Sep 14, 2018 10:07 pm

http://www.cnv.gob.ar/advertencias/list ... elpais.htm

paisano

Mensajepor paisano » Vie Sep 14, 2018 10:07 pm

EJS escribió:Gracias por los consejos , me fijé en la lista , yo creía que Balanz , Puente , Rava eran agentes de bolsas pero no están en la lista, es así o estoy errado

Fijate de nuevo, esos que nombras están todos en la lista.

Volver a “Foro Bursatil”