Manolito escribió:A ver un genio
Como nos afectaría la dolarización de la economía en acciones y títulos?
Estás no son horas de hacer la tarea
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Manolito escribió:A ver un genio
Como nos afectaría la dolarización de la economía en acciones y títulos?
Ra's al Ghul escribió:
uff .. acabo de leer un reposteo del susodicho .. que divague ,
el tema que te hace entrar .. pense en responder amablemente a cada uno de los divagues que recien lei .. pero , eso es garantia de tenerlo instalado aca ..
transcribi textualmente los despachos y el tipo dice , producir no es vender ..
dice ..
Producir no es vender ... hasta eso hay que avisarte? La capacidad que tiene es de 440.000 mil tns. Vendió 495. Perdió 50.000 del stock.
No “nos dimos cuenta y pensábamos que era de 440 pero resulta que hicieron 495”.
desconozco la metodologia de pago , por lo que lei no tiene muchas deudas por cobrar , si es a eso a lo que se refiere .. me quedare con la duda .. puedo lidiar con eso ..
lo de haber utilizado stock es una inferencia a titulo personal ..
los inventarios contra el ejercicio previo quedaron
30.06.2018 $10.735-. / 30.06.2017 $6.794-. un 45% mas
la capacidad que dice la empresa es de 460 mil
[attachment=0]Memoria ejercicio 30.06.18.pdf[/attachment]
Nachito23 escribió:100% de acuerdo con vos, te pido disculpas, de mi parte no la sigo. Y si, ya se que en Mirgor pasó lo mismo, lo contaron el otro día. Disculpas!!!
mcclane escribió:se agradece a los troll del foro dejar de discutir quien es el bol*** mas importante... no me importan sus discusiones en lo mas minimo.. deje de leer el de mirgor por lo mismo y ahora llenan de porqueria este.. me interesa solo información de la empresa y conceptos errados o no sobre analisis tecnico
Ra's al Ghul escribió:
peor todavia .. pareces un amateur de 23 añitos .. sos un b@lud* grande entonces .. te diria que tenes problemas serio , mi pesame para tu entorno ..
"Las faltas de respeto qué haces hacia mí persona " .. y vos te lees estupido .. o los tuyos no hay que tomarlos como insultos ..
de lo que nos reimos es en todo caso de tus inconsistencias y de lo falso que sos .. y mi situacion , como la de varios aca .. fue con tu persona nada mas .. tipos muy embromados que a la larga terminan jodiendose o jodiendo al resto .. la de sopapos que te debes haber comido ..
parodiandome decis que hasta en el algodon hay aluminio .. por que no pones algun posteo mio y lo analizamos .. si no me queda otra ..vio
el otro dia me hacias una observacion sobre existencias 2018/17..
ahora salis a objetar los numeros de toneladas despachadas .. leiste el balance inutil
yo te lo transcribo inutil .. esta en la primera pagina , hasta vos podes comprenderlo ..
Durante el ejercicio que se reseña, los despachos totales fueron 495.829 toneladas, superiores en 64.136 toneladas con respecto al ejercicio anterior, lo cual representó un aumento del 14,9%. Este incremento surge de un crecimiento para el mercado interno de 8,2 % y 16,8% para el mercado externo. Asimismo, la Sociedad está desarrollando la utilización de energías renovables. En este marco actualmente se encuentra instalando un Parque Eólico en la ciudad de Puerto Madryn, cuya generación tendrá como destino el abastecimiento parcial de energía para la planta productora de aluminio, así como también para la venta a terceros.
lo que vos hagas en tus operaciones me importa 3 pitos flaco .. a mi no me tenes que dar acuse de recibo .. ademas de enfemitos como vos , preferiria mantener cierta distancia ..
y basta flaco porque con cipayos como vos .. ya no me interesa cambiar nada a travez de una plataforma virtual .. de hombre y de caballero toda la basura que tiras aca deberias decirla en la cara , como corresponde .. y no esconderte detras del anonimato , en fin .. no quisiera verte con los pantalones mojados .. .. suerte con tu desgraciada vida ..
el lunes habra que decirles a la gente de Rava .. que aca hay una persona con "problemitas serios " que los trae al foro ..por lo menos para que te hagan bajar un cambio ..
ugo38 escribió:El balance es pasado, pibe
Ra's al Ghul escribió:
flaco .. no paras de hacerme marca personal .. , con todo respeto , al menos con lo poco que merece tu persona .. a tus 23 añitos , como dirian los viejos todavia no sabes limpiarte el c*** .. y me queres enseñar a operar , encima vos con un archivo de 70 posteos en tu haber que son 70 inconsistencias ,una tras otra .. estabas liquido en esta plaza .. ahora decis que lanzaste .. en fin .. hoy liquide el 50% en 20.9/21 .. papeles que habia estado llevando cuando aca puse que habiamos llegado al piso de la correccion $ 19.50-. y fue piso .. cerre posiciones en calls de frente todos con retornos .. obviamente el mercado y la plaza no daban para mucho .. e hicimos algunos lanzamientos que espero recomprar la entrante ..
y no hago gala de nada .. pero como me venis a romper los eggs .. no me queda otra que tener que postear los movimientos que hago .. para a haber si quizas y con un poquito de suerte cerras un poquito el c*** .. chorreas soberbia como todo pendejo millennials y te falta golpearte bastante en esta vida .. pajerito ..
en cuanto a poner fundamentals , primero decir que hacer research con una empresa como esta realmente facilita enormemente las cosas .. pero quedate tranquilo que hacemos analisis del mercado que compete al sector con el mayor profesionalismo y rigurosidad posibles .. pese a los vaivenes .. y volatilidad foraneas y domesticas ..
hace solo unos dias atras , el 23 de agosto Jose Luis Expert , Ferreres .. y otros cientos de economistas con varias catedras encima .. estimaban un dolar a fin de año a $35-. https://www.iprofesional.com/finanzas/2 ... fin-de-ano
. 2 dias despues lo tenian en las pizarras a $40-. con picos en $42-. y se pusieron los analisis de sombrero ..
eso los conceptua como manijeros , o tipos que no entienden nada de esto ? ..
por 3era. vez te lo digo .. hacele un bien al foro y hacete un bien.. cerra el c*** ..
Ra's al Ghul escribió:
flaco .. no paras de hacerme marca personal .. , con todo respeto , al menos con lo poco que merece tu persona .. a tus 23 añitos , como dirian los viejos todavia no sabes limpiarte el c*** .. y me queres enseñar a operar , encima vos con un archivo de 70 posteos en tu haber que son 70 inconsistencias ,una tras otra .. estabas liquido en esta plaza .. ahora decis que lanzaste .. en fin .. hoy liquide el 50% en 20.9/21 .. papeles que habia estado llevando cuando aca puse que habiamos llegado al piso de la correccion $ 19.50-. y fue piso .. cerre posiciones en calls de frente todos con retornos .. obviamente el mercado y la plaza no daban para mucho .. e hicimos algunos lanzamientos que espero recomprar la entrante ..
y no hago gala de nada .. pero como me venis a romper los eggs .. no me queda otra que tener que postear los movimientos que hago .. para a haber si quizas y con un poquito de suerte cerras un poquito el c*** .. chorreas soberbia como todo pendejo millennials y te falta golpearte bastante en esta vida .. pajerito ..
en cuanto a poner fundamentals , primero decir que hacer research con una empresa como esta realmente facilita enormemente las cosas .. pero quedate tranquilo que hacemos analisis del mercado que compete al sector con el mayor profesionalismo y rigurosidad posibles .. pese a los vaivenes .. y volatilidad foraneas y domesticas ..
hace solo unos dias atras , el 23 de agosto Jose Luis Expert , Ferreres .. y otros cientos de economistas con varias catedras encima .. estimaban un dolar a fin de año a $35-. https://www.iprofesional.com/finanzas/2 ... fin-de-ano
. 2 dias despues lo tenian en las pizarras a $40-. con picos en $42-. y se pusieron los analisis de sombrero ..
eso los conceptua como manijeros , o tipos que no entienden nada de esto ? ..
por 3era. vez te lo digo .. hacele un bien al foro y hacete un bien.. cerra el c*** ..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 188 invitados