neofito escribió:Se vuela![]()
Upa, salieron de golpe a pagar fuerte lotes...
PBRC220.OC : $16.10 (10.99%)
45 $ 15.500 $ 16.450 53
130 $ 15.000 $ 16.500 20
20 $ 14.500 $ 16.750 10
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
neofito escribió:Se vuela![]()
ricardete escribió:jajaja estas manija---
Exequiel escribió:Si el escenario se plantea Bolso vs Haddad en mi humilde opinión la derecha tiene muchisimas chances de llegar al poder y esta empresa de ser privatizada.
tgn1usd escribió:Haddad abria pasado al segundo puesto y a q no saben en que escenario de ballotage gana el messias...si acertaste
resero escribió:vamos que salimos y nos vamos para alla de joda
Javo8888 escribió:jajajajaj resero, hiciste copy de la cancion o tipeaste???
me hiz ca.gar de risa
tgn1usd escribió:Se los vengo diciendo, hay mucho pichon aca...con esos numros ni fidel la para. Lelga a ganar la derecha y van a correr los vendidos como nunca en su vida...
resero escribió:no, a usted le digo recompre,disculpe que me exprese mal.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, candado8, carlos_2681, chango_dx, el indio, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, Fulca, Gafito, Gianca01, Gon, Google [Bot], guilmi, jobim, mr_osiris, notescribo, redtoro, sabrina, Semrush [Bot], te voy dando y 1392 invitados