gastons escribió:hiciste bien resero, sino capaz que te ibas a tener que calzar las topper de lona agujereadas para correr desde atras

no, a usted le digo recompre,disculpe que me exprese mal.
| Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. | 
gastons escribió:hiciste bien resero, sino capaz que te ibas a tener que calzar las topper de lona agujereadas para correr desde atras

LucasBolsero escribió:Estan pagando fuerte, sera por aca?

El Conde escribió:Debe ser en el único topic que quieren que se desmadre el dolar, todo por unos calls que tienen, venden hasta a la madre por unos pesitos

gastons escribió:que joraca pasa aca? tengo la c220oct y me esta dejando re de garpe...

El Brujo escribió:Con este dolar así, la 220 ITM en un par de días, chumbi.
No es que deseamos la suba del dolar, solo tratamos de interpretar al Mercado, que es depresivo y bipolar!

resero escribió:recompre la mitad de lo lanzado si lanzo bastante,sino, no es para lanzar hasta que se aclare el ruido politico.

gastons escribió:que joraca pasa aca? tengo la c220oct y me esta dejando re de garpe...

Citizen escribió:como salieron a pagarrrrr mamiiiiita

Chumbi escribió:Buen día la Tropa!
210 ITM?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejoalejo, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, candado8, Danilo, debenede, elcipayo16, ElCorredorX, ELViS_PRESLEY, excluido, Fercap, Google [Bot], green arrow, Hayfuturo, mr_osiris, nico, Rodion, rolo de devoto, Scrat, Semrush [Bot], Sir, te voy dando, Tipo Basico, vgvictor y 1092 invitados