Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Serrano escribió:No tiran los lotes che........mas los OTM. Verde afuera y +2.5% aca y casi ninguno tira mas de un 15%, en un rato cuando terminen de recomprar los que hacen la diaria van a aflojar............
Fovejero escribió:La C95 tiene 5000 lotes a la vta en $6
gastons escribió:Por como hablas ni me quiero imaginar como los alcistas te habremos dejado el cul0 en los anos anteriores yuliusssss
![]()
![]()
Julio3725 escribió:Ojo que yo el ejercicio anterior vacíe varias cuentas a los talibanes alcistas con lo vendido descubierto, nunca menosprecies los movimientos bajistas
marcelo1975 escribió:Adentro con 300 lotes entre la v85 y v90.
Golday escribió:Conozco algo Julio y las opciones las uso como cobertura, no como especulación,
ahora, hoy pobres los que lanzan en descubierto...tipo chitifinanz
monfe escribió:El ritmo al que se estan fundiendo las empresas es alto, el desempleo va explotar, algo me hace pensar que todavía tienen una carta, pero no se.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Itzae77, Majestic-12 [Bot], notescribo, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 1586 invitados