El Conde escribió:Para mi PBR con buen timing de entrada es strong buy de aca a las elecciones, y ggal y los demas cobanes, deben rebotes, "festejos" por news, etc. pero hay que aceptar que se están posicionando a su nueva realidad, que es caída muy fuerte de rentabilidad en dolares, o sea que el ADR para mi puede fluctuar de 7 a 15 de per, pero no mucho más allá, acomodándose al resto de la región.
No nos olvidemos que venimos de per arriba de 20 y con ganancias en dolares muy fuertes por atraso cambiario, eso la llevó a la euforia de los u$s 70.-
Para abajo no tiene piso hasta que lo encuentre, pudo haber sido los 18,50, al menos el volumen parecería confirmar, y para arriba la zona de u$s 40 debería ser el techo de los próximos meses, es para jugar en esa franja.
En este precio tiene un per de 8 aprox, está en muy buen precio, aunque tiene el desastre final del país acechando, cosa que no creo que suceda.
Opino similar, la euforia que duro hasta ene fue exagerada. La baja reciente hasta 18 usd pareciera que también, aunque no podemos asegurarlo dada la coyuntura. Sin embargo, creo que es un buen momento para arriesgar. Para el que piense que tocamos fondo, es el momento de entrar. No es mi caso por mi pesimismo natural por eso hablo de "arriesgar". Como escribí antes, estuve posicionandome en papeles a $87 aprox y algunos lotes de la C100. No tengo mucho fundamento para actuar asi pero me resulta dificil verla, dado el volumen que manejo en torno a los 18/20 usd, por debajo de esos niveles.