Periscope escribió:Stand up no?
claro!!! hay gente muy susep aca mal che jjaajaj
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Periscope escribió:Stand up no?
Einlazer84 escribió:Vos fijate que los años 90 fue la etapa mas prospera para la mayoria de la población todo estable, no habia inflación, no habia lios con los sindicatos, las escuelas daban clases todos los días porque no habian peleas por sueldos porque el peso cada dia vale menos, etc.
A los Sindicalistas tampoco les conviene que se dolarice la economia porque se les acaba la principal fuente de hacer bardo y no laburar metiendo paros, porque no podes pedir 30% anual en Dolares de paritarias.
elushi escribió:con todo respeto, de los mismos creadores de "el dolar a $40 soluciona los problemas de Argentina" de hace 6 meses atras
ropoman10 escribió:Esperando los 22k....
Tete2017 escribió:genio de las finanzas, hacete una cuentita simple a ver q te da
30100 / 39.95
y decime q te da
22000 / 30
O sos de los que creen q un merval 30000 con dolar a 40 es lo mismo q un merval con dolar a 30????
Me imagino tus finanzas![]()
ropoman10 escribió:Esperando los 22k....
Lobito escribió:Einlazer querido, te tengo respeto y me caes bien. Pero ni en el apogeo menemista se dolarizo. Tenemos el fantasma del FMI sobrevolando los cielos, a un año de las elecciones. Lo veo inviable. La lleca esta inflamable
Abrazo!
warrenbuffet20 escribió:Con todo respeto es lo mas estupido que escuche en toda la semana
jesus330 escribió:Sigo sin entender la suba.
fabio escribió:si jajjaja
Tete2017 escribió:Disculpa, estoy medio dormido todavia, fue ironico no???
salu2
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, elcipayo16, farmer, fidelius, Gon, Google [Bot], jerry1962, lehmanbrothers, luchotango, Magicman, Majestic-12 [Bot], mcv, napolitano, nikad, notescribo, Semrush [Bot], vgvictor, wal772, WARREN CROTENG y 1606 invitados