jejeycardales escribió:pregunta de ignorante, viendo la curva de TIR me resulta llamativo el rendimiento del A2E7 contra el AY24, alguien me podria explicar porque?
saludos
Por lo pronto el A2E7 tiene una duration mucho mayor
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jejeycardales escribió:pregunta de ignorante, viendo la curva de TIR me resulta llamativo el rendimiento del A2E7 contra el AY24, alguien me podria explicar porque?
saludos
alfil escribió:Alguien tiene en nivel de reserva de ayer..?
hernan1974 escribió:Mañana va a estar movidito no? Mucho ruido
rosaj escribió:Uhmm, para el boludeo? más bien me parece para el afano.
chango_gol escribió:
El consejo sería: cambia urgente de operador... la mayoría (incluso bancos) no cobra por tenencia. A lo sumo comisiones altas por compra-venta (0.5% es alto) y algo cuando cobras cupón (en general es mínimo). Y esto ya es un esquema caro...
DarGomJUNIN escribió:Yo no estimo que estén las condiciones para una dolarización y en ese supuesto, siempre perderá el que tenga pesos argentinos.
AlanT escribió: El pj, ese partido lleno de buena gente...
fabio escribió:La gran Cavallo del 89..
fabio escribió:La gran Cavallo del 89..
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, Danilo, dawkings, debenede, dewis2024, el indio, elcipayo16, Fercap, fidelius, Google [Bot], hernan1974, iceman, jorgecal71, lehmanbrothers, mcv, mr_osiris, Mustayan, nl, Peitrick, res, RICHI7777777, Semrush [Bot], stolich, Tecnicalpro y 2043 invitados