SAK escribió:Entonces refugio de valor, si es como comentas... la realidad marca que esta en minimos historicos en usd... solida..
No encuentro motivo para alarmarse de mas... sino todo lo contrario..
todo puede pasar, nadie tiene la verdad. Respeto tu opinion!
Es por eso que CTIO vale casi a la par de su valor libros, porque si vos tenes una empresa que tiene 400 Millones abajo del colchon pero casi no haces nada entonces tu empresa vale USD 400 Millones porque tenes activos pero casi ni producís.
Ahora si vos tenes una empresa que tiene 400 Millones pero se mueve invierte construye rapido, no duermen el dinero varios años, buscan, ves que hay mucha actividad entonces esa empresa con el mismo activo valdrá USD 1.200 Millones porque se espera que a ese activo le saquen mucho rendimiento.
CTIO no solo esta muy dormida sino que lo poco que hace al poco tiempo sale el Presidente de CTIO a decir que "le erraron y fue un gol en contra" entonces como la gente va a comprar así.
CTIO va a valer su valor libros, no puede valer menos que eso ni mas que eso porque no tiene retorno. Tener CTIO es lo mismo que tener USD 400 Millones abajo del colchon sin producir.