Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
es sabido que aun no esta la reglamentacion de la renta financiera, pero alguien tiene presente que se supone que va a pasar con el dolar mep?
vale decir compro mil dica con x pesos, me doy vuelta en el instante y vendo dicad, que pasa? basicamente lo hice al mismo precio, que y como quedaría gravado?
vale decir compro mil dica con x pesos, me doy vuelta en el instante y vendo dicad, que pasa? basicamente lo hice al mismo precio, que y como quedaría gravado?
Buenas noches estimados, les consulto; teniendo una deuda en pesos a tasa fija con el banco, en caso de que se dolarice la economia que sucedería ?Por ejemplo debo 100.000 pesos. Gracias
Que será la vida de histibanelli. ..seguirá acumulando..
-
Re: RE: Re: Títulos Públicos
DarGomJUNIN escribió:FMI es extranjero y puede opinar sobre nuestra economía,
PORQUE NOS PRESTA DÓLARES, Don DAVINCI se los fuga.![]()
dario, si me permitis, creo que te rebajas en discutir con un personaje tan minusculo discutidor, ignorante e insignificante, vamos usted esta para discutir con otra gente, ni siquiera me incluyo tampoco capaz yo si puedo embarrarme dejemelo a mi a este apatridas arrepentido de sus ansestros, usted no se ensucie con estas gentusas!

DiegoYSalir escribió:con migo no te metas yo no soy un tiernito como tete conmigo vas a ligar de verdad

alfil escribió:¡HAY DE LOS INGENUOS !
vos vas a vivir mejor cuidando tu comitente , de donde crees que salen los dolares que te pagan por invertir y que como no tenemos debemos endeudarnos para pagartelo a vos , quien los pone finalmente ? el FM , MM , el comitente de warren baffett ?? sabes quien lo va a pagar en parte... la terapia intensiva pediatrica del hospital Evita porque para pagar la deuda y sus intereses tenemos que achicar y cuando achicas le pegas a todas y todos..
Tenes miles de actividades que pueden poner la plata inclusive la economia real, esto es BOLSA..
Jajja, ok. Ya se de donde viene la guita, no me quieras dar vuelta cosa igualmente, ni vos ni yo estamos robando, ni mucho menos contribuyendo a la pobreza. Te recomiendo no te enojes cuando alguien prefiera que al país le vaya un toque mejor. Me cuesta entender como hay quienes no pueden estar de acuerdo en eso.
guilleg escribió:los ponemos nosotros mismos cuando renovamos de giles que somos, la deuda es impagable.
Estamos ante un clásico Esquema Ponzi

Se va hacer muy difícil si cada vez que quieren ajustar lo tiran para atrás.
https://www.lapoliticaonline.com/nota/1 ... esupuesto/
https://www.lapoliticaonline.com/nota/1 ... esupuesto/
alfil escribió:¡HAY DE LOS INGENUOS !
vos vas a vivir mejor cuidando tu comitente , de donde crees que salen los dolares que te pagan por invertir y que como no tenemos debemos endeudarnos para pagartelo a vos , quien los pone finalmente ? el FM , MM , el comitente de warren baffett ?? sabes quien lo va a pagar en parte... la terapia intensiva pediatrica del hospital Evita porque para pagar la deuda y sus intereses tenemos que achicar y cuando achicas le pegas a todas y todos..
Tenes miles de actividades que pueden poner la plata inclusive la economia real, esto es BOLSA..
los ponemos nosotros mismos cuando renovamos de giles que somos, la deuda es impagable.
-
-JP- escribió:Gracias Tete, con vos ya me peleé (en el buen sentido)... será que no se puede ganar un diego y ser buen tipo también!? Aguante el lobo de wall st
con migo no te metas yo no soy un tiernito como tete conmigo vas a ligar de verdad

saeta40 escribió:Cuando agarro nestor , tenia las variables acomodadas , buena cosecha y buen precio de la soja , tuvimos la oportunidad de crecer si se hubiera tenido un plan solido y una política de estado buena , pero aca como siempre se usan los buenos momentos para el boludeo . Tendríamos q haber formado parte de los bricks pero no .
Uhmm, para el boludeo? más bien me parece para el afano.
nigrovader escribió:Ya que estamos alguien sabe como comprar CDS de nuestra deuda en dólares. Y si es cierto que la ficha minima son 10 millones
Es un nuevo grupo "Nuestra deuda en dolares"??? Como se llama el CD? Asi me fijo en Musimundo si lo tienen
-
Ya que estamos alguien sabe como comprar CDS de nuestra deuda en dólares. Y si es cierto que la ficha minima son 10 millones
-
Re: RE: Re: Títulos Públicos
eldesignado escribió:El FMI también es extranjero y bien que opina
FMI es extranjero y puede opinar sobre nuestra economía,
PORQUE NOS PRESTA DÓLARES, Don DAVINCI se los fuga.

guilleg escribió:Cuando se sanciono la convertibilidad a fines de marzo de 1991 habia plazos fijos (yo tenia en la Caja Nac.Ahorro, que Cavallo amenazó con cerrar). Y no fue de 5000 a 10000 de un saque. En enero estaba 5800, pasaron tres meses con un 50% de inflacion, o sea que la devaluacion fue de un 15% real.
si pero veniamos de 17 pesos el dolar en enero del 89 y terminamos en 600 a fin de año...hay que contar todo el proceso, no solo el final