Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
alfil

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alfil » Jue Sep 13, 2018 5:35 pm

-JP- escribió:Me parece que no tiene nada que ver una cosa con la otra. Pero bueno, respeto tu opinión en donde la ventaja es que haya mas pobres. Yo diría que no hay que escupir para arriba, nunca sabes donde podes terminar. Y si me das a elegir prefiero pagar para que me tengan la plata y que el país sea como suiza o noruega, en donde vos también vas a vivir seguramente mejor.

Salu2

¡HAY DE LOS INGENUOS !
vos vas a vivir mejor cuidando tu comitente , de donde crees que salen los dolares que te pagan por invertir y que como no tenemos debemos endeudarnos para pagartelo a vos , quien los pone finalmente ? el FM , MM , el comitente de warren baffett ?? sabes quien lo va a pagar en parte... la terapia intensiva pediatrica del hospital Evita porque para pagar la deuda y sus intereses tenemos que achicar y cuando achicas le pegas a todas y todos..
Tenes miles de actividades que pueden poner la plata inclusive la economia real, esto es BOLSA..

Bull Terrier

Mensajepor Bull Terrier » Jue Sep 13, 2018 5:34 pm

AlanT escribió:lo mismo me preguntaba. en fin.

como ves el mejor equipo de los ultimos 50 años?, sigue el partido y ahora se estan comiendo una goleada tremenda :2230:

rosaj

Mensajepor rosaj » Jue Sep 13, 2018 5:34 pm

robi2001 escribió:Yo recuerdo que era la paz de los cementerios, a nivel financiero bien, la bolsa en los máximos en dolares , pero la economía real un desastre,alta desocupación y como opción a que no te echen del laburo se negociaban reducciones de salario

ahora que no tenemos dolarización/convertibilidad (que no son lo mismo) que crees que va a pasar, o ya está pasando. Lo único es la bolsa que no acompaña tus argumentos,será porque no tenemos dolarización?

guilleg

Mensajepor guilleg » Jue Sep 13, 2018 5:15 pm

Cuando se sanciono la convertibilidad a fines de marzo de 1991 habia plazos fijos (yo tenia en la Caja Nac.Ahorro, que Cavallo amenazó con cerrar). Y no fue de 5000 a 10000 de un saque. En enero estaba 5800, pasaron tres meses con un 50% de inflacion, o sea que la devaluacion fue de un 15% real.

AlanT

Mensajepor AlanT » Jue Sep 13, 2018 5:08 pm

ironhide escribió:que liquidez? si eran verdes y recién los cobro mañana?

lo mismo me preguntaba. en fin.

vgvictor

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor vgvictor » Jue Sep 13, 2018 5:06 pm

eldesignado escribió:El FMI también es extranjero y bien que opina

Si, por eso se le dice que es entrega de soberania

Garamond

Mensajepor Garamond » Jue Sep 13, 2018 5:05 pm

-JP- escribió:Y si me das a elegir prefiero pagar para que me tengan la plata y que el país sea como suiza o noruega, en donde vos también vas a vivir seguramente mejor.

:respeto: al ángulo

eldesignado

Mensajepor eldesignado » Jue Sep 13, 2018 5:01 pm

DarGomJUNIN escribió:DAVINCI, ser extranjero te inhabilita para opinar sobre NUESTRA POLÍTICA Y FINANZAS, porque trabajas para intereses de otro país. :!: :!: :!: :mrgreen:

El FMI también es extranjero y bien que opina

fiat1500

Mensajepor fiat1500 » Jue Sep 13, 2018 5:00 pm

ironhide escribió:No había cajas de ahorro en dolares en ese momento, las cajas en pesos de ahorro y corriente no pasó nada, los plazos fijos ya no existían porque el fin de año anterior los confiscó el gobierno y dio un papelito llamado bonex (Los de menos de 40 pueden mirar la peli de francela, yo tenia un plazo fijo)

En esa epoca yo era subcontratista en obras publicas, como no nos vendian material, poniamos el anticipo en PF, hasta que nos liberaban los pedidos al precio de ese momento, y de la noche a la mañana LITERALMENTE, me confiscaron los PF y me dieron bonos a 10 años, que se vendian al 30% del valor
no me quedron ni las gallinas , tuve que vender todo para terminar la obras

Talos00

Mensajepor Talos00 » Jue Sep 13, 2018 4:59 pm

alfil escribió:cuanto estan las reservas, cuanto queda de los autorizado por el FM para intervenir ??

Iremos a una flotación sin intervención del becerra? Si el pass through no supera el 30 / 40 %, estarán apostando a que se mantenga en esos %??

-JP-

Mensajepor -JP- » Jue Sep 13, 2018 4:52 pm

Tete2017 escribió:jajaja, durisimo.... No seas malo q recien empieza el pibe .

Gracias Tete, con vos ya me peleé (en el buen sentido)... será que no se puede ganar un diego y ser buen tipo también!? Aguante el lobo de wall st :twisted:

-JP-

Mensajepor -JP- » Jue Sep 13, 2018 4:48 pm

alfil escribió:muy enternecedor esto es el mercado de valores , no un centro patriotico, como pensas que haces un 10% en dolares minimo , aca hasta cierto punto cuanto peor mejor.. si esto fuera suiza o noruega tenes que pagar para que te tengan la plata ...
espero que en linea con tu sensibilidad social tengas ti capital en pesos en un PF a un año en el BN.

Me parece que no tiene nada que ver una cosa con la otra. Pero bueno, respeto tu opinión en donde la ventaja es que haya mas pobres. Yo diría que no hay que escupir para arriba, nunca sabes donde podes terminar. Y si me das a elegir prefiero pagar para que me tengan la plata y que el país sea como suiza o noruega, en donde vos también vas a vivir seguramente mejor.

Salu2

fabio

Mensajepor fabio » Jue Sep 13, 2018 4:45 pm

ironhide escribió:No había cajas de ahorro en dolares en ese momento, las cajas en pesos de ahorro y corriente no pasó nada, los plazos fijos ya no existían porque el fin de año anterior los confiscó el gobierno y dio un papelito llamado bonex (Los de menos de 40 pueden mirar la peli de francela, yo tenia un plazo fijo)

así es, ademas si vamos a dolarizar o a una nueva convertibilidad no creo que sea con un dolar de 50,00, ah que prepararse para una buena devaluación, nunca se hacen con atraso cambiario

ironhide

Mensajepor ironhide » Jue Sep 13, 2018 4:43 pm

elpibe escribió:Pero en el caso de una eventual dolarizacion/convertibilidad me parece que engrampan a todos, el que tiene pesos, y el que tiene dolares en el banco tambien, llamemosles "argendolares", dudo que termine con la cola invicta.
Alguien sabe como fue cuando se establecio la convertibilidad en los 90? Que paso con los que tenian verdes en caja de ahorro, zafaron?

No había cajas de ahorro en dolares en ese momento, las cajas en pesos de ahorro y corriente no pasó nada, los plazos fijos ya no existían porque el fin de año anterior los confiscó el gobierno y dio un papelito llamado bonex (Los de menos de 40 pueden mirar la peli de francela, yo tenia un plazo fijo)

alfil

Mensajepor alfil » Jue Sep 13, 2018 4:42 pm

jorgecolor escribió:"Las compras privadas de moneda norteamericana producto de la liquidez sobrante en la última licitación de Letes presionaron al dólar, que se disparó un 3% ($ 1,20) este jueves a $ 40,24 en bancos y agencias de la city porteña, según el promedio de ámbito.com. "

EL martes próximo cuando venzan las LEBAC, va a sobrar muuuuuuuchos pesos mas .... entonces cuanto el verde ...... :pared: :pared:

cuanto estan las reservas, cuanto queda de los autorizado por el FM para intervenir ??

Volver a “Foro Bursatil”