Russo escribió:BASTA DE VENDER MARICAS ME VOY A ENOJAR REGALAN PAPELES NO SABEN LO TIENEN MARICAS
QUÉ BIEN QUE LA ESTÁN HACIENDO ESTIMADO RUSSO , COMO LE ESTÁN AFANANDO LOS PAPELES A LAS MANOS FLOJAS

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Russo escribió:BASTA DE VENDER MARICAS ME VOY A ENOJAR REGALAN PAPELES NO SABEN LO TIENEN MARICAS
bohemio33 escribió:jajajaj 6000 en tres dias!! no muchas!! cambie de estrategia!! y con respecto a devolverlas creo que tengo tiempo.. calculo que el año que viene solo van a pagar dividendos en efectivo.. me conformo con tener 250 mil y que paguen 0.25 ctvs por accion!! y eso si lo voy a sacar!!
DON VINCENZO escribió:DÁLE BATÍ LA JUSTA BOHEMIO!!, APARTE DE LAS 200.000 CUANTAS SUMASTE MÁS??, VAMOS QUE EL PUEBLO QUIERE SABER!!![]()
, YO PERSONALMENTE TE FELICITO SIENDO TAN JOVEN QUE VAYAS SUMANDO ASÍ !!, PERO VA A LLEGAR EL DÍA QUE TE VAS A TENTAR DE SACUDIRLAS Y AHÍ SÍ..... PUEDE SER QUE LLEGUES A LAMENTARLO, ÉSTAS ACCIONES SON COMO UN PAR DE PROPIEDADES QUE UNO COMPRA LAS ALQUILA Y QUEDAN PARA LA FAMILIA CUANDO VOS TE DESPEDÍS DE ESTE MUNDO. ASÍ DE SENCILLO, COMO DECIA GUILLERMO NIMO... " por lo menos así lo veo yó"....
bohemio33 escribió:ojala DV!! vivimos muy bien por suerte!! y en esto empece de joda y ahora me envicie!! tengo resto para pagar pero un limite sino la jefa me raja
DON VINCENZO escribió:LO QUE PASA BOHEMIO QUE VOS TENÉS MÁS GUITA QUE LOS LADRONES!!!![]()
Microsules Bernabo escribió:Hola hermanos boldtiferos!
Hoy tuve la grata sorpresa de leer al estimado DV en la página de Tavares. Pagar a estos precios es pagar futuro. No existe este valor, es irrepetible
Si bien el negocio de Internet está en pañales,ya está puesta la piedra fundamental.
Saludos muchachos, y sigo con mi posición histórica acá. Aunque no escriba seguido!!!
bohemio33 escribió:saludos micro!! aca seguimos pagando!! es un vicio esto
Microsules Bernabo escribió:Hola hermanos boldtiferos!![]()
Hoy tuve la grata sorpresa de leer al estimado DV en la página de Tavares. Pagar a estos precios es pagar futuro. No existe este valor, es irrepetible![]()
Si bien el negocio de Internet está en pañales,ya está puesta la piedra fundamental.
Saludos muchachos, y sigo con mi posición histórica acá. Aunque no escriba seguido!!!
bohemio33 escribió:abrazo seba!! y para que joraca las hicieron?
sebamar2000 escribió:Estimado Bohemio, las licitaciones no van a salir, ya lo escribí antes. Así como fueron hechas no salen.
Ahora bien, que va a pasar no se, porque es una decisión de la gobernadora y nadie creo sepa finalmente cual será.
Abrazo
bohemio33 escribió:ya va a despegar boldt!! creo que la baja tiene que ver con las licitaciones!! el balance fue la excusa para darle!!
DanielC escribió:Coincido que es un buen bce y los futuros mucho mejores. Ahora porq no despega? Vale 1 tercio en usd que en 2017. Parece q el unico interes q hay es en enrgeticas
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Itzae77, notescribo, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1585 invitados