marianoarr escribió:En otras oportunidades testeó los 40 y volvió. ¿Qué sensaciones tienen para esta vuelta?.
Acá ya hay algunos tirando $47.
los 100 los va a pasar , sin duda...el tema a cuanto va a estar el dolar en un tiempo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
marianoarr escribió:En otras oportunidades testeó los 40 y volvió. ¿Qué sensaciones tienen para esta vuelta?.
Acá ya hay algunos tirando $47.
ProfNeurus escribió:Roque vendiste Irsa y salio como pe** e buzo... parece cosa e mandinga
ElCoco escribió:jajaja que &#*
ProfNeurus escribió:Roque vendiste Irsa y salio como pe** e buzo... parece cosa e mandinga
Roque Feler escribió:Estoy leyendo en varios portales de noticias que hay un rum rum sobre la posibilidad que EEUU nos apoye para implementar un nuevo plan de convertibilidad del peso con el dólar. Independientemente de la conveniencia o no de la medida para el país en general creo que esa situación dispararía a las nubes al Merval y a sus empresas.
Si lo van a hacer les dejo una humilde sugerencia : que la convertibilidad no sea a un tipo de cambio fijo permanente, sino que se vaya ajustando periódicamente el factor de convertibilidad para evitar los problemas de retraso cambiario que padecimos la vez anterior.
fernandofmv2 escribió:Y puede ser en pesos a un dólar 47 puede ser
POLI escribió:Buenas Tardes, soy tenedor de CEPU, y quiero dejar manifestado mi parecer, a saber: CEPU EN MUY POCO TIEMPO ESTA EN $ 47, ESPERO NO ESTAR ERRADO EN MI PRONOSTICO, SUERTE A TODOS y MUY BUENAS GANANCIAS.![]()
Roque Feler escribió:Baca ya no asustás a nadie. Te parecés al Fantasma de Canterville que vagaba durante las noches por los pasillos de la casona haciendo ruido de cadenas y salían los niños de sus habitaciones para cagarlo a almohadazos.![]()
Mr_Baca escribió:Hay que seguir dando antes que JPM ponga miles de millones de acciones a la venta
Roque Feler escribió:Señal de compra !!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], heide, Semrush [Bot] y 4019 invitados