Team leader escribió:Fíjate el volumen, acá se viene un Deathcross en breves, Macd en sobrecompra, te suben los papeles con 2 pesos para empomarte
que suerte de tener alguien que me guie

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Team leader escribió:Fíjate el volumen, acá se viene un Deathcross en breves, Macd en sobrecompra, te suben los papeles con 2 pesos para empomarte
Saveriocurtola escribió:Tenes muchas ganas de comprar barato no
Team leader escribió:Este volumen de empome!! Rajen!!
sebis17 escribió:tengo que admitir que los viejos tenían razón cuando me decían estos son los mismos que nos llevaron al default.. o la Argentina no tiene solución o nuestros economistas/políticos son lo peor que puede haber en este mundo.. que decepción loco![]()
![]()
El..Ronin escribió:desde el 2008 que estoy en este foro , y la verdad es que llega un moomento en que ya te acostumbras y cada año se superan
Chumbi escribió:Es raro, pero eso pasó previo a las corridas, por el volúmen todavía flojo en general, leo que pagan lotes lo cual no me sorprende y no necesariamente es porque vean el market up sino una corrida es lo que mas apalanca los lotes, es un escenario a no descartar.
pampelazo escribió:Lo raro es ver el billete a punto de explotar y tanto bonos como equity en alza. Eso último es raro. De volumen que onda?
Chumbi escribió:Sacando los rumores de lado + Kudlow y la mar en coche, lo único real es que veo el verde en la pantalla para arriba, acciones para arriba, bonos para arriba y cada vez que pasó eso en los últimos tiempos terminó en una corrida del billete y los bonos y acciones haciéndose poron.ga. Insisto, está raro, ojalá tuviera la de Cristal para adelantarme y no pifearle pero por las dudas.... hago la de Doña Rosa hasta que aclare.
pampelazo escribió:Mepa que arranca otra corrida al billete en breve no?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], LUANGE, Semrush [Bot] y 1674 invitados