ferp escribió:Estimados: agradecería opiniones serías, y de buena leche. Estoy empezando con la RV, y la idea es acumular de acá a 15 años, sin hacer traiding, ni mirar el día a día. Creo que comprar bonos hoy puede salir mal, aunque es una gran oportunidad, pero en cambio veo que hay grandes empresas que si uno empieza a acumular, en un horizonte de inversión tan largo pueden multiplicarse unas cuantas veces, y si pagan dividendos mejor. Por lo que veo la mejor oportunidad está del lado de las energéticas, aunque muchas empresas están a valor libros. Qué me sugieren? Mi broker me recomienda TGS, YPF y APBR. También ven en CTIO e IRSA y CEPU grandes oportunidades. Desde ya agradezco sus opiniones!
compres lo que compres, para ese plan de años sin tradear, no te olvides de diversificar bien, los precios de hoy son una ganga de verdad y es un excelente momento para entrar, a los dividendos no le des tanta bola, es irrelevante en el largo plazo y contando el tema impuestos en ARG no conviene que paguen mucho, conviene tenerlo priceado esa ganancia en el papel
(lo de no mirar el dia a dia lo decis ahora, pero dificilmente sea asi, por eso mejor diversifica bien, el 100% en RV no es la mejor idea)