MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval

"Una de las características salientes de la rueda de este lunes 10, fue el bajísimo volumen de negocios. Esto se debió a la celebración del año nuevo de la comunidad judía. El monto operado en papeles privados llego a tan solo $ 540 millones, un 41% menos que lo observado el viernes pasado."
La comu mueve mas de la mitad del volumen? No me extraña.
La comu mueve mas de la mitad del volumen? No me extraña.
pampelazo escribió:Estimado, lo invito a mirar este video a partir del minuto 2: https://www.youtube.com/watch?v=ETiqiUN_ve4
Aplausos
pampelazo escribió:Estimado, lo invito a mirar este video a partir del minuto 2: https://www.youtube.com/watch?v=ETiqiUN_ve4
espectacular, no lo habia visto.
SGS escribió:alguien sabria decirle a que se debe tanta sangre hoy ?
Muchos de despertaron y se dieron cuenta que viven en Argentina, el país de la trampa y los vivos.
A que los que tienen la guita gorda ven que nos ESTRELLAMOS y huyen.

el mercado lee que no les importa nada ..
poner más carga impositiva sobre una economía destruida es sólo la confirmación de que no entienden que tienen que hacer ....
mientras no haya señales de crecimiento...olvidate
por lo menos de un plan......MENTIME YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

alguien sabria decirle a que se debe tanta sangre hoy ?
pampelazo escribió:mmmm a los botes hoy?
no dan una pista para el crecimiento y el desarrollo del pais
solo piden incrementar mas impuestos...para tapar agujeros....

Periscope escribió:POr dio!!, no duro nada el veranito, a dolarizar 100% otra vez, la unica forma de no perder, ganar ya ni me preocupa en este contexto.
Estimado, lo invito a mirar este video a partir del minuto 2: https://www.youtube.com/watch?v=ETiqiUN_ve4
Periscope escribió:Yo la vendi ayer con 5% de perdida, hice gran negocio
tengo un 25%, no vendo ni en pe**, esperare algun rebote como para recuperar algo y ahi salir, hoy no...
SGS escribió:jajajajajaja tengo ggal quien mierrr me mando a comprar esa chot aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Yo la vendi ayer con 5% de perdida, hice gran negocio

POr dio!!, no duro nada el veranito
, a dolarizar 100% otra vez, la unica forma de no perder, ganar ya ni me preocupa en este contexto.

jajajajajaja tengo ggal quien mierrr me mando a comprar esa chot aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa