Du41-D escribió:La próxima haga el intento: cuando piense en comprar, venda y viceversa. Luego me cuenta
esta vez fue desicion propia, estoy conforme con la compra.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Du41-D escribió:La próxima haga el intento: cuando piense en comprar, venda y viceversa. Luego me cuenta
resero escribió:aproveche la baja y retome parte de lo habia vendido,para quedar un 45% Argentina, y las acciones locales que mas tengo en cartera son, Cresud 10%, y Cepu 10%.
ferp escribió:Estimados buenas noches. Estoy buscando empresas para tener por muchos años. No hago traiding ni puedo estar comprando y vendiendo. Busco empresas sólidas, con proyección y que paguen buenos dividendos. Tengo VALO, TECO2 y OEST y como apuesta de loteria CARBOCLOR. Quiero seguir buscando este tipo de empresas y veo que CEPU, puede ser una de ellas. También me tientan YPF, PAMPA y TGS. Qué me recomiendan ustedes? En caso de ser CEPU combiene más el ADR o la local? Porque veo que el ADR paga mucha cometa cuando cobras los dividendos. Desde ya gracias
Roque Feler escribió:Hoy todo el mercado baja o sube con poco volúmen...están esperando el anuncio del arreglo con la oposición para tratar el presupuesto. Recién con la foto de toda la "famiglia unita" esto tomara vuelo.
fabio escribió:Con este volumen....
Roque Feler escribió:Hoy todo el mercado baja o sube con poco volúmen...están esperando el anuncio del arreglo con la oposición para tratar el presupuesto. Recién con la foto de toda la "famiglia unita" esto tomara vuelo.
Mr_Baca escribió:No se confien, que algunos allegados, sobre cierre, pondran a la venta el 100% del capital social a mercado en NY
Yops escribió:Hay que eliminar a Mr_Baca y sus amigos que dan y dan sin piedad arriba de 10 el adr. El Sr. mercado pondrá en su lugar a los osos !
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, AlexDRF3, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Bing [Bot], bohemio33, caballo, cabeza70, capi, Capitan, Carlos603, Chumbi, Citizen, danidani, Danilo, Desdeabajo, Einlazer84, el indio, elcipayo16, frank23, Funebrero, Gabye, Gon, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, ironhide, j5orge, juanse, magnus, MarianoAD, Matraca, Matu84, Morlaco, mr_osiris, Nebur2018, nl, notescribo, PanchitoArgy, Profe32, sabrina, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, tatengue, Tipo Basico, Viruela, Walther, WARREN CROTENG y 2668 invitados