COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Llevo lotes para probar.
Citizen escribió:![]()
![]()
Hoy termina 4,3.
Citizen escribió:![]()
![]()

beginer5 escribió:OK, no lo tenia presente el limite de 4,5, gracias!
yo tampoco , estaba mal informado
El Conde escribió:Mientras no pase los 4,50 van a seguir comprando, si supera ese precio deberá meter una nueva nota o hasta ahí será la compra.
El mkt por ahora le hace el juego y le da por debajo, mejor para la empresa y los accionistas, porque esas acciones finalmente van a ir a parar a ellos.
OK, no lo tenia presente el limite de 4,5, gracias!
Volvieron los boots de a 10 papeles...
Relojero sos vos?

Relojero sos vos?
quien es el payaso que pone de a 0.10 en todos los precios
beginer5 escribió:Respecto a los 600 palos de intencion de compra, significa que los van a terminar gastando si o si a cualquier precio? O puede que si se dispare el precio compren menos?
Mientras no pase los 4,50 van a seguir comprando, si supera ese precio deberá meter una nueva nota o hasta ahí será la compra.
El mkt por ahora le hace el juego y le da por debajo, mejor para la empresa y los accionistas, porque esas acciones finalmente van a ir a parar a ellos.
beginer5 escribió:Respecto a los 600 palos de intencion de compra, significa que los van a terminar gastando si o si a cualquier precio? O puede que si se dispare el precio compren menos?
Tengo entendido que en teoria van a reventar los 600 Palos a cualquier precio. "en teoria"
Respecto a los 600 palos de intencion de compra, significa que los van a terminar gastando si o si a cualquier precio? O puede que si se dispare el precio compren menos?
No me importa la caída del Merval, no me importa la suba del billete, no me importa la inflación , no me importa la suba de los servicios, no me importa los 180 días , los 600 palos , ni los $ 4,50 , jajajajajajajajajaja yo sigo comprando COMETA , y llevando lo que la gran mayoría , si es verdad que VENDA Y VENDA. COMERCIAL se compra se guarda y se etiqueta. Falta poco para la gran LOCURA que los GORDITOS en otros momentos apostaban fortuna y ahora , jajajajajajajajaajaajaja tienen UNA GRAN DUDA

Nación aprobó los primeros tres contratos por fuera de la modalidad de “swap”. PAE, Total Austral y CGC firmaron acuerdos con Methanex, la planta procesadora de metanol del sur de Chile.
https://www.rionegro.com.ar/region/vaca ... -AN5681552
-
jorgecal71 escribió:Hola conde, la verdad bastante menos que de costumbre, o sea 1/3 de lo que se veia en abril, en fin parece que nadie confia en que le puedan sacar los papeles, esperemos que siga para arriba, te mando un saludo desde el sur y que tengamos una buena semana bolsera !!
perdon quise decir que todos piensan que les pueden quitar los papeles !!
-
El Conde escribió:Puede ser, pero 14 cubiertas y 4 descubiertas no existe en este papel, dejo de ser el papel para lanzar, eso pasó a ser Cepu, que también dejo de ser papel para lanzardonde andará el 50 y su pandilla? debería estar sopre, pero nunca se supo mas nada.
Hola conde, la verdad bastante menos que de costumbre, o sea 1/3 de lo que se veia en abril, en fin parece que nadie confia en que le puedan sacar los papeles, esperemos que siga para arriba, te mando un saludo desde el sur y que tengamos una buena semana bolsera !!