Sharpe escribió:Recomendación de bonos CER?
CER O NO CER that is the Questión
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Sharpe escribió:Recomendación de bonos CER?
DiegoYSalir escribió:https://www.youtube.com/watch?v=FZ-s7_aFBk8
09ezemarq escribió:No comparto en absoluto el pensamiento político del forista darcomjunin, ni me consta que haya trabajado en AFIP, lo que si te digo que como contador me doy cuenta facil que no chamuya con respecto a sus conocimientos en materia impositiva... Sabe mas de lo que te imaginas
davinci escribió:bueno... la ignorancia que tenes es peor, mas parecido a lo subnormal.. no se a que te dedicas, pero lo que estoy seguro que si trabajaste en afip.. llegaste despachando los cafes y te jubilaste despachando cafes.. ..![]()
DiegoYSalir escribió:donde la tenes?
fabio escribió:por?
DiegoYSalir escribió:dario miente porque vos la tenes adentro!
fabio escribió:hasta abril los clases altas ganaban con las lebacs....ahora vino la devaluación y resulta que la tienen afuera...hay que ponerse de acuerdo con el relato...
fabio escribió:hasta abril los clases altas ganaban con las lebacs....ahora vino la devaluación y resulta que la tienen afuera...hay que ponerse de acuerdo con el relato...
davinci escribió:bueno... la ignorancia que tenes es peor, mas parecido a lo subnormal.. no se a que te dedicas, pero lo que estoy seguro que si trabajaste en afip.. llegaste despachando los cafes y te jubilaste despachando cafes.. ..![]()
DarGomJUNIN escribió:Eres muy inocente: la clase baja no tiene un mango sobrante y la clase alta, como quienes nos gobiernan, ya tienen todo su capital afuera.![]()
guilleg escribió:No creo, a 75 días la lebac da el 48% anual.