guilleg escribió:No creo, a 75 días la lebac da el 48% anual.
El punto de referencia para la fijación es el mercado secundario, no la tapa de los diarios.,
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guilleg escribió:No creo, a 75 días la lebac da el 48% anual.
paisano escribió:Mientras no empiecen a comprar la clase alta y la clase baja esta con posibilidades de seguir 4 añitos más.![]()
DarGomJUNIN escribió:La realidad es solemne y concisa. La demanda CONSTANTE de dólares, proviene![]()
de la misma CLASE MEDIA que votó a MACRI y ya, NO LE TIENE CONFIANZA ALGUNA.
davinci escribió:no te cansas de postear pavadas??..
DarGomJUNIN escribió:La realidad es solemne y concisa, o sea lapidaria. La demanda de dólares proviene
de la misma CLASE MEDIA que votó a MACRI y ya, NO LE TIENE CONFIANZA ALGUNA.
Vamos x más! escribió:Hola, opero siempre con acciones y nunca hasta ahora con bonos. Con el castigo que tuvieron los últimos meses estoy viendo de pasar una parte que tengo en billetes a bonos dolarizados de corto, el AO20 x eje
comprando los títulos en usd que tengan versión D, como el AO20, tengo la posibilidad de venderlos en la version D y hacerme de nuevo de dolares billetes, si los vendo antes del vencimiento habré ganado o perdido según haya subido o bajado la paridad en usd, creo que esto es así
Ahora, cual es la diferencia entre comprarlos y tenerlos en tenencia en la versión AO20 o que en mi comitente estén la versión AO20D? El precio de bono es el mismo medido en usd o en $ ?
Si los vendo para hacerme de nuevo de billetes es exactamente lo mismo la versión de tenencia en mi comitente?
Sory si lo que pregunto es una pavada pero quisiera tener claro esto p hacer el arbitraje que les comente
Grs!
paisano escribió:Si correcto, rehago la pregunta, el precio a ofrecer que tasa debería dar, alrededor de la tasa de referencia que es 60%?
guilleg escribió:Cómo cambiaron la modalidad ?
Subieron la tasa a 105 días, 4%, antes era 3%.
La tasa efectiva surge de la licitación.
https://www.argentina.gob.ar/noticias/l ... del-tesoro
eldesignado escribió:Decir eso en este foro es como pasearse por la boca con la camiseta de river.
Guarda!
paisano escribió:Respecto a las Letes en pesos cambiaron la modalidad y no dan precio de referencia como en la anterior licitación, ¿que porcentaje piensan que habría que pedir a 105 días y a 196 días? ¿tiene que ser algo alrededor del 60% que usan como tasa de referencia?
paisano escribió:Estaba mirando el llamado a licitación de las Letes en dólares, la misma fija un precio máximo de 963.77 lo cuál equivale a una TNA mínima del 7%, ¿aceptará el mercado cobrar esa tasa que no llega siquiera al valor del Riesgo País y que ayer Ámbito lo tenía publicado en 715 pbp?
Vamos x más! escribió:Hola, opero siempre con acciones y nunca hasta ahora con bonos.
Fredo16 escribió:Buenas tardes... entiendo que cuando decís "En 2017 por tener todo ok con Afip quedé exenta de Bienes Personales hasta 2019" te referís a que quedaste encuadrada como "contribuyente cumplidor en virtud de la ley de blanqueo" lo que te otorga la exención en Bienes Personales hasta el período 2019 (que se presenta en 2020). Si ese es el caso, por más que tus bienes superen el mínimo no imponible, no corresponde pagar bienes personales. ACLARACIÓN: Creo que no obstante hay que hacer la presentación de la declaración jurada, pero a fines informativos.
slds.-