Precios adr, volumen, variacion desde el minimo de las 52 semanas, etc
Una maravilla

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... edit#gid=0
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SGS escribió:Tengo 25% en ggal ahora pero la verdad que no viene bien..el otro 75% lo tengo en lebac que me vencen en 10 dias y no se que hacer
SGS escribió:Gente una pregunta..quiero meterme en alguna accion...habia pensado en pbr que viene muy bien..creen que seguira asi o puede empezar a caer? Gracias
Carlos86 escribió:A lo que se refería en post de rescate es a la generación de riqueza. El empleado estatal no genera riqueza, es más, destruye riqueza en sectores productivos de la economía ya que para pagarles el sueldo el estado le cobra impuestos a los privados. Cuando decís que los estatales son sujetos privados estás mezclando economía con cuestiones de derecho me parece.
Citizen escribió:"Argentina is in deep economic trouble. We should be willing to help"
The Washington Post
![]()
![]()
elpipa escribió:No creo que llegue a ese valor, el último impulso bajista vino desde la zona de 900.
En mi opinión irá a los 810/815 y nuevamente abajo.
gilgames escribió:Alguien sabe cuantas cuentas comitentes hay en la argentina ? ( entre personas físicas y jurídicas …)
Gracias.
Periscope escribió:Lo unico que se salvaria es la compra venta de acciones que siguen excentas de impuestos, lo demas te puede retener el broker segun entiendo, chau los loteros de opciones si es asi,igual flor de quilombo va a ser la implementacion, y como siempre hecha le ley....
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], Chumbi, elcipayo16, Fulca, gallegusei, GARRALAUCHA1000, germansru, GG22, Gon, Google [Bot], iceman, lehmanbrothers, LUANGE, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Mazoka, mcv, Morlaco, napolitano, PAC, Peitrick, pepelastra, RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot], vgvictor, WARREN CROTENG y 1634 invitados