ProfNeurus escribió:Que personaje el que pone de a 372 casi automaticamente a 39,5 apenas se las llevan...
si no se como son esas cosas. como se le llama a esa operatoria. que repone siempre la misma cantidad. ami me gustaria hacerlo tambien.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ProfNeurus escribió:Que personaje el que pone de a 372 casi automaticamente a 39,5 apenas se las llevan...
Ezebursatil escribió:Desde AT volvio a valer 1 dolar, pero mirando mas alla en pesos, parece haber roto al alza un canal de mediano plazo de objetivo $50.
Hay algun fundamentalista por ahí que me pueda decir si hay algun driver a la vista?
Gracias
kelui escribió:Siempre me gustó, pero el precio lo pone el mercado.
El algún momento el mkt va a pagar el precio que vale, yo le puse unos morlacos que no pienso usar por un tiempo y reforce cada vez que cayo de 38/40. Después iré tradeando un 30% de la posición como hago con VALE.
garralaucha2 escribió:Estimado le entre esta . Hice bien? Me la recomendo mi agente. Nunca lq habia mirado
kelui escribió:falerito
no solo eso, cuanto va a valer el alquiler en catalinas cuando ya no tenés más terrenos para levantar edificios nuevos, la reserva de tierra de calidad que tiene CTIO no la tiene ninguna otra empresa
Citizen escribió:Dejense de joder...este papel cñaca un 100% en breve![]()
saeta40 escribió:
Buen dia , consulta en el peor escenario de default , ctio solo tiene proyectos aca o tiene afuera , se podría defender el precio de la empresa con proyectos en el extranjero ??
Einlazer84 escribió: La empresa es de las mejores pero NO hay que olvidarse que Constantini empomo a todos sus accionistas No controlantes...
ProfNeurus escribió:olvidada total esta acción....