Oximoron escribió:Yo autocritica por otra persona que ha gobernado este país no tengo que hacer, si esperaría auto-crítica del presidente, que ni siquiera va 1 mandato, nos endeuda como nunca antes...
Si tanto era el problema el gasto, para que joraca sabiendo que le ingresa menos de lo que gasta baja impuestos a sectores muy beneficiados en desmedro de otros sectores vulnerables y encima se endeuda a tasas ridículas?...Liquidar exportaciones en el exterior?...A quien le entra en la cabeza?
Sí es cierto a tomado deuda, pero no pienses que en Diciembre 2015 estábamos desendeudados, en ese entonces la deuda heredada fueron 254 mil millones dólares.
https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0129.html
Respecto al tema del gasto, parece que bajar el gasto no entra entre tus alternativas, solo pensas en QUITARLE a los que se esfuerzan para darle a los que NO se esfuerzan, de que me voy a asombrar, si acá debe ser uno de los pocos lugares del mundo donde esta mal que a alguien le vaya bien, esta mal ser "un rico", hasta los rusos y chinos entendieron que ese no era el camino, pero acá siguen con lo mismo, son zurdos atrasados, eso es lo que son.