Benicefalo escribió:2 cosas:
1- Este gobierno no es una maravilla y no lo va a ser. Sólo es mejor que el anterior, por eso los voto. Y cuando aparezca uno mejor que este, los voy a votar. Hoy no hay ninguno. Si vos llegaste a pensar que NK o CFK eran una maravilla, te comiste el relato.
2- En los últimos 28 años gobernó el Peronismo casi ininterrumpidamente nación y bsas, y hablas de echarle la culpa a otro?? Bastante hipócrita...
Un poco de autocrítica. Entiendo que es difícil: Menem fue el lider máximo del Peronismo durante los 90 y todavía lo siguen negando. Tienen 25 años de aceptación por delante.
Si la culpa de Perón, ya sé. Salí un ratito de la grieta.
Yo autocriticia por otra persona que ha gobernado este país no tengo que hacer, si esperaría autocrítica del presidente, que ni siquiera va 1 mandato, nos endeuda como nunca antes, y el tipo sale ahora que es culpa de los últimos 70 años...
Si tanto era el problema el gasto, para que joraca sabiendo que le ingresa menos de lo que gasta baja impuestos a sectores muy beneficiados en desmedro de otros sectores vulnerables y encima se endeuda a tasas ridículas?...Liquidar exportaciones en el exterior?...A quien le entra en la cabeza?.
No me vengas a decir que la mineria genera empleo, ni que el campo con Cargill a la cabeza se muere de hambre, porque esto no va por los pequeños productores.
Fugó el préstamo del FMI en 5 meses, la industria privada (si privada, no la estatal) se comió todo el ajuste con una baja peor que en guerra...es una locura, un revanchismo ideológico sin sentido, bah, todos sabemos que el sentido es solo para unos pocos, y más si te llamás JP Morgan.
Ni hablemos que no cumplió ni una propuesta de campaña, un engaño total.