DavidBowman escribió:Yo no puedo creer que vieron Titanic 3 o 4 veces en los últimos 6 meses y todavía están esperando que esta vez Di Caprio se suba a la tabla. En menos de 2 semanas tenés otro "supermartes", y a fin de mes el vencimiento de los futuros de dólar que emitieron, más una fragilidad de todo pegado con moco que si en Lesoto quiebra un banco acá nos contagiamos... Si cerramos septiembre con el dólar abajo de 45 es un milagro, y si sucede el milagro en septiembre, queda octubre, noviembre, diciembre... De que overshooting hablan? Overshooting de 10%?
Yo coincido con vos, hasta que no pase el vencimiento de las lebac de este mes, va a ser al pe** que intenten establecer un valor al dólar, hay que ver como se comporta la última semana del mes, y ver que herramientas usa el BCRA... después de este vencimiento ya el volumen de lebac bajaría considerablemente, o no? si no bajan el volumen el problema sigue...
Por otro lado, la inflación va a presionar el valor del billete mes a mes, no entiendo como lo pueden dejar fijo! es como vos decís David, vieron la película varias veces y esperan un final distinto cada vez.