MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
escuchen a caputo
flipperjeeper escribió:Why don't we talk about making money instead?
Mírense la producción de shale gas y shale oil del último año, y las proyecciones. De la cosecha no voy hablar porque es tema viejo.
Nico_DLR escribió:Defini pais serio por favor. Hasta ahora van 3 años de emision de deuda solo para financiar fuga, perdida de puestos laborales y minima inversion productiva. Si esto es el camino a ser un pais "serio" prefiero lo de antes.
Pais serio = Reforma del Estado, Flexibilización Laboral, Seguro nacional de salud, inflación de 1 digito y presion tributaria de 22% del PBI.
En sintesis, sangre, sudor y lagrimas.
-
Nico_DLR escribió:Defini pais serio por favor. Hasta ahora van 3 años de emision de deuda solo para financiar fuga, perdida de puestos laborales y minima inversion productiva. Si esto es el camino a ser un pais "serio" prefiero lo de antes.
Why don't we talk about making money instead?
Steelshares escribió:Aca tenés 2 escenarios posible. Yo creo que el único escenario IMPOSIBLE es la "lateralización" de mediano plazo.
O Macri sale, arregla el deficit y empezamos a ser un pais en serio, o nos vamos al tacho y todos perdemos.
En este momento, las compras de oportunidad son muy riesgosas, pero los posibles beneficios a largo plazo, son mucho mas interesantes. En otras palabras... mucho para ganar, menos para perder.
Si el mercado huele, una probabilidad un poco mayor de salir adelante, la va a tomar con euforia. Esa probabilidad, tiene que ver con que estamos viendo una oposición un poco mas responsable que hace unos años, y con muchos argentinos queriendo dejar de ser ciclicos, es.. te diria, un olfato social lo mio.
Lo que hay que lograr claramente, es que esas personas que quieren seguir adelante, sean mas que los mediocres, corruptos y oportunistas, y esa pelea es central. Hay evidencia de sobra que ahora somos muchos mas los que queremos salir.
La deuda es alta, y va a ser mas alta, pero deja de ser un problema si tenemos deficit cero, ya que podemos empezar a crecer y a pagarla sin problema. Eso olfatea el mercado.
Defini pais serio por favor. Hasta ahora van 3 años de emision de deuda solo para financiar fuga, perdida de puestos laborales y minima inversion productiva. Si esto es el camino a ser un pais "serio" prefiero lo de antes.
De los creadores de: lechuga fresca para doña rosa, llega......
Vienes tips: y ahora que hago con la lechuga???

Vienes tips: y ahora que hago con la lechuga???

- Adjuntos
-
- buzzfeed.com-anigif_original-grid-image-23053-1491425342-1.gif (262.69 KiB) Visto 2375 veces
-
- giphy (2).gif (1.86 MiB) Visto 2375 veces
-
Fijate que interesante el incremento en el volumen de los ADRS estos ultimos días.. la semana pasada, mucho volumen a la baja. Esta semana, mucho volumen de compra. ¿Piso? Tal vez. Cambio de tendencia? Todavía no, pero si veo un piso fuerte.
Como dicen por ahi, en la bolsa TODO se anticipa, lo bueno y lo malo.
Como dicen por ahi, en la bolsa TODO se anticipa, lo bueno y lo malo.
-
jose enrique escribió:yo digo con la recesion que viene los estallidos sociales a la bolsa no le importa? es un clima para invertir o se trata de tiros super cortos pero no para el que va a largo
No entiendo la euforia o casi euforia luego de la anterior baja del 20% en los adr y Merval si alguien me explica la euforia y el optimismo porque quedaremos mas endeudados con el FMI mas la tasa del 60& que ya no importa......estamos todos un poco del tomate imho
Aca tenés 2 escenarios posible. Yo creo que el único escenario IMPOSIBLE es la "lateralización" de mediano plazo.
O Macri sale, arregla el deficit y empezamos a ser un pais en serio, o nos vamos al tacho y todos perdemos.
En este momento, las compras de oportunidad son muy riesgosas, pero los posibles beneficios a largo plazo, son mucho mas interesantes. En otras palabras... mucho para ganar, menos para perder.
Si el mercado huele, una probabilidad un poco mayor de salir adelante, la va a tomar con euforia. Esa probabilidad, tiene que ver con que estamos viendo una oposición un poco mas responsable que hace unos años, y con muchos argentinos queriendo dejar de ser ciclicos, es.. te diria, un olfato social lo mio.
Lo que hay que lograr claramente, es que esas personas que quieren seguir adelante, sean mas que los mediocres, corruptos y oportunistas, y esa pelea es central. Hay evidencia de sobra que ahora somos muchos mas los que queremos salir.
La deuda es alta, y va a ser mas alta, pero deja de ser un problema si tenemos deficit cero, ya que podemos empezar a crecer y a pagarla sin problema. Eso olfatea el mercado.
satoonce escribió:Dejemos de ser colonia
mejor shampoo..........
-
elpipa escribió:Si lo de hoy no fue euforia pega en el palo.
Guarda el norte.
yo digo con la recesion que viene los estallidos sociales a la bolsa no le importa? es un clima para invertir o se trata de tiros super cortos pero no para el que va a largo
No entiendo la euforia o casi euforia luego de la anterior baja del 20% en los adr y Merval si alguien me explica la euforia y el optimismo porque quedaremos mas endeudados con el FMI mas la tasa del 60& que ya no importa......estamos todos un poco del tomate imho
satoonce escribió:Para ganar plata no hay que necesitarla
Los negocios llegan solo cuando podés esperar.
En bolsa la gente en general cree que si no estás siempre comprado o vendido perdés plata.
Hay que comprar cuando todos venden y vender cuando todos compran.
Después en el medio mantener el capital.
Pero para eso se necesita paciencia y sentido común
Creo yo no es mi librito es la experiencia.
Haría una aclaración, una cosa es tener paciencia y otra aprender a invertir en mercados demasiado volátiles donde los libros no sirven de mucho. En síntesis, no saber cuando dejar la paciencia de lado para vender y preservar el capital no es buen negocio en nuestro mercado aún yendo a largo en la posición.
-
Noooo al pibe maravilla no lo saquen es joda??
Es como sacarlo a Messi por qué lo pidió Caruso Lombardi..

Es como sacarlo a Messi por qué lo pidió Caruso Lombardi..
Para ganar plata no hay que necesitarla
En bolsa la gente en general cree que si no estás siempre comprado o vendido perdés plata.
carlob escribió:Articulo de la politica online, se viene el reemplazo de caputo en el bcra....por su pelea con dujovne...marcos peña lo decidio....y ahora???![]()
![]()
jaja esa fuente...no..es demasiado..hasta mañana.descansen que mañana seguimos ganando guita!!