CEPU Central Puerto
Re: CEPU Central Puerto
8 meses luego, casi recuperando valor de entrada........
Vamos CEPU carajo!
Vamos CEPU carajo!
David Bor escribió:Conde, condor , prof neurus o lo que sea, no me cabe otro calificativo que decirte que sos un b** importante, venís con la misma frase en todos los foros. Saliste huyendo de PGR después de todos los banquinazos que te comiste y ahora venís a taladrar acá con estas berretifrases frases ultratrilladas.
Nabo si los hay, lo que me preocupa es que sos como Mitridades pero al revés, todo lo que tocás lo convertís en caca.....rajá mufa.
David Bor escribió:ojo con este berretín tragachele, siempre busca vender pescado podrido cuando la ola está verde. En cualquier momento sale con sus bolugráficos.
Sale ban
lestat escribió:Así es. Esto es muy barato en dólares todavía.
Que target de precio tenes para cepu?
gracias
El Conde escribió:"No importa si tienes razón o no. Importa cuánto dinero ganas cuando tienes razón y cuánto dinero pierdes cuando estás equivocado". George Soros
"La negociación más extendida en el trading es: Si mi posición sube hasta donde compré, prometo vender" Raghee Horner
ESO .. PRAGMATICO..

fabio escribió:la verdad que no saber , como vos , le puede pasar a cualquiera, pero por lo menos si tenes humildad vas a aprender...te comiste comprado una baja del 50% en dolares y todavía boqueas ....te imaginas el día que ganes un mango .....ahí podes gastar a alguien , mientras tanto aprovecha si podes aprender algo...
"No importa si tienes razón o no. Importa cuánto dinero ganas cuando tienes razón y cuánto dinero pierdes cuando estás equivocado". George Soros
"La negociación más extendida en el trading es: Si mi posición sube hasta donde compré, prometo vender" Raghee Horner
lestat escribió:Así es. Esto es muy barato en dólares todavía.
Fabio -- no es mi intención gastar a nadie, a eso te dedicás vos durante las bajas.
CEPU calculo que recuperará e incluso superará con creces sus máximos históricos.
Ojalá. Creo que freno la baja. Pero creo solamente
ljscodex escribió:me voy 8 meses y el foro sigue igual, lleno de gente que se quiere hacer la porong@ porque de pe** le pego a uno o dos papeles y por eso desprestigia y jode a los demas....
Soy otros de los que se comio la baja al 50% y me importa 3 huev0s lo que piensen los demas, si el otro gano 50% en dolares, en reales o en pij@s saltarinas dentro de su cola.
Esperemos que recupere el valor que tenia antes del adr.
Muy acertado su comentario, muchos foristas parecen que compitieran entre si
me voy 8 meses y el foro sigue igual, lleno de gente que se quiere hacer la porong@ porque de pe** le pego a uno o dos papeles y por eso desprestigia y jode a los demas....
Soy otros de los que se comio la baja al 50% y me importa 3 huev0s lo que piensen los demas, si el otro gano 50% en dolares, en reales o en pij@s saltarinas dentro de su cola.
Yops escribió:"La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces"
— Proverbio persa

Aleboto escribió:todavia sigue barato
Así es. Esto es muy barato en dólares todavía.
fabio escribió:la verdad que no saber , como vos , le puede pasar a cualquiera, pero por lo menos si tenes humildad vas a aprender...te comiste comprado una baja del 50% en dolares y todavía boqueas ....te imaginas el día que ganes un mango .....ahí podes gastar a alguien , mientras tanto aprovecha si podes aprender algo...
Fabio -- no es mi intención gastar a nadie, a eso te dedicás vos durante las bajas.
CEPU calculo que recuperará e incluso superará con creces sus máximos históricos.
Esta es más buena ! :
lestat escribió:cepudo llevar muy barato.
Ahora falta que los bajistas crónicos de siempre se den cuenta (otra vez) de que la remuneración a las generadoras está dolarizada, y en un sendero creciente a medida que entren en funcionamiento todos los proyectos nuevos.
todavia sigue barato
Ahora falta que los bajistas crónicos de siempre se den cuenta (otra vez) de que la remuneración a las generadoras está dolarizada, y en un sendero creciente a medida que entren en funcionamiento todos los proyectos nuevos.
la verdad que no saber , como vos , le puede pasar a cualquiera, pero por lo menos si tenes humildad vas a aprender...te comiste comprado una baja del 50% en dolares y todavía boqueas ....te imaginas el día que ganes un mango .....ahí podes gastar a alguien , mientras tanto aprovecha si podes aprender algo...
Lástima que no te diste cuenta vos cuando pagabas el doble hace unos meses...parece q te cuesta aprender como funciona la bolsa...Yo me subo y cuando vos estés tratando de juntarte con la que pusiste yo voy estar un 50% arriba en dolares...