Tete2017 escribió:El bovespa salto 800 ptos de golpe jajajaja....
exacto mira a cfk, se le murio el marido y 54% de votos... cuando las encuestas antes de eso le daban mucho menos... si sos victima ganas votos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tete2017 escribió:El bovespa salto 800 ptos de golpe jajajaja....
Draiko91 escribió:pbr esta up... creo que si queda vivo puede capitalizar el ataque porque es la victima, mas votos?![]()
Tete2017 escribió:Apuñalaron a Balsanaro en brasil... mamita, siempre tiene q pasar algo..... Lo dicho
Tete2017 escribió:A mi la puñalada no me calienta, me calienta q es el candidato de derecha..... y el quilombo q se viene en Brasil.... maaamita, no hay 2 dias sin q pase algo !!!! :
fabio escribió:impactan las imagenes , la verdad
Tete2017 escribió:Bolsonaro quise decir
Tete2017 escribió:Apuñalaron a Balsanaro en brasil... mamita, siempre tiene q pasar algo..... Lo dicho
Tete2017 escribió:Es q creo q NUNCA la argentina tuvo tanto apoyo mundial como este gobierno, es sorprendente.
Y asi como tuvieron el apoyo, lo destruyeron. Ya el FMI creo q mas no puede hacer para que a este gobierno le vaya bien. El tema es los politicos de aca, tanto gobierno como oposicion. En 1 semana deberian ya dar el OK al presupuesto, seguro q empiezan q no, q no lo votamos, q pim q pam y desbarranca de nuevo todo el mercado.
Ya dan miedo
saeta40 escribió:Hoy salio el vocero del fmi a decir q respaldaba a la argentina y hasta estaba la ampliación (veremos ) por boca no te preocupes q ahora lo agarramos en la 6 y se le van las ganas de joder y si llega a la final ahí lo esperamos jajaja
ljscodex escribió:no, tiene que cerrar encima de 30, unos porotos debajo no sirve, solo demuestra que no se superaron los 30
Draiko91 escribió:mmmm no me gusta si no cierra cerca de 30k o a ese valor... por ahora me deja mecha superior justo en la fucking resistencia clave
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Danilo, Google [Bot], heide, iceman, lehmanbrothers, Magicman, MarianoAD, Peitrick, Scrat, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1792 invitados