MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Fuerte baja del billete mep, $37,6. Continuará tendencia bajista del bille ?
Draiko91 escribió:mmmm no me gusta si no cierra cerca de 30k o a ese valor... por ahora me deja mecha superior justo en la fucking resistencia clave
adr ggal marcando max intra... ojo podemos otra vez acercarnos a los 30k
justo estaba por escribir eso mismo, tocamos los 30060 pero no aguanto, ojala recupere en la happy hour y termine arriba de 30. la psicologia suma
davinci escribió:muy buen dato el vol que opera el mervaleto..!.
mmmm no me gusta si no cierra cerca de 30k o a ese valor... por ahora me deja mecha superior justo en la fucking resistencia clave

muy buen dato el vol que opera el mervaleto..!. 

czekajlo escribió:se refiere a sevel y el correo argentino creo
ah que susto, pense que hablaba de los 10km de subte por año
Tete2017 escribió:Hola, no tengo la bola de cristal, pero para saber q va a pasar con merdal, mira la renta fija primero.
Si el alza en bonos se mantiene, si no salen con un viernes 13 del fondo, si aprueban el presupuesto, si no son tan tarados de dejar bajar el dolar a 30, y si boca gana la libertadores, puede q el merdal suba
Pero en este pais, donde cuando las cosas se encaminan, siempre hay algo q te descarrila, pensar en mas de 1 semana es mucho.
Hoy salio el vocero del fmi a decir q respaldaba a la argentina y hasta estaba la ampliación (veremos ) por boca no te preocupes q ahora lo agarramos en la 6 y se le van las ganas de joder y si llega a la final ahí lo esperamos jajaja

-
houseman escribió:Entiendo lo que decis y comparto en parte, pero no hacer nada implica implosionar independientemente quien venga, no es una posibilidad.
Mirá si estos muchachos hubieran asumido de entrada que su gobierno era de transición, y hubiesen aplicando una política de shock en 2016 con todos los dólares que entraron luego de la apertura del cepo ? Ya estaríamos saneados, creciendo, lo peor hubiese pasado y estaríamos hablando de proyectos en vez de como apagar el incendio. Quien lo hubiese imagnado
Si hacían lo que tenían que hacer en 2016, no eran gobierno de transición. Si hacen lo que tienen que hacer ahora (que es mucho más que lo que tenían que hacer en 2016), si lo serán. Si siguen sin hacer nada, no se que llegarán a ser.
sebas027 escribió:Claro, hacen todos esos cambios, se sepultan políticamente, para que el próximo gobierno venga y deshaga todo y quedar como los salvadores de la patria y gobernar por 12 años mas. No veo que sea esa la solución. Acá el cambio tiene que empezar de abajo. El día que todos, o la mayoria entendamos que la única manera de salir realmente de esta es hacer el ajuste que nadie quiere hacer, y banquemos al gobierno que lo haga en lugar de lincharlo, y lo volvamos a votar, ese día va a ser el primer día de un país en serio.
Es cuestión de educar a las personas y que entiendan que en las matemáticas 1+1 es 2 y que cuando viene alguien y les dice que son 7, salvo que sea Cristo con los panes, es mentira.
Cúal es el ticker del merval en dólares?
alguno sabe?
se agradece
alguno sabe?
se agradece
El momento de la verdad, allá vamos
sebas027 escribió:Claro, hacen todos esos cambios, se sepultan políticamente, para que el próximo gobierno venga y deshaga todo y quedar como los salvadores de la patria y gobernar por 12 años mas. No veo que sea esa la solución. Acá el cambio tiene que empezar de abajo. El día que todos, o la mayoria entendamos que la única manera de salir realmente de esta es hacer el ajuste que nadie quiere hacer, y banquemos al gobierno que lo haga en lugar de lincharlo, y lo volvamos a votar, ese día va a ser el primer día de un país en serio.
Entiendo lo que decis y comparto en parte, pero no hacer nada implica implosionar independientemente quien venga, no es una posibilidad.
Mirá si estos muchachos hubieran asumido de entrada que su gobierno era de transición, y hubiesen aplicando una política de shock en 2016 con todos los dólares que entraron luego de la apertura del cepo ? Ya estaríamos saneados, creciendo, lo peor hubiese pasado y estaríamos hablando de proyectos en vez de como apagar el incendio. Quien lo hubiese imagnado

Piterdelpueblo escribió:Alguien me explica xq pbr vale 10 dólares el adr y su precio local es de casi 200 pesos y supervielle cotiza 8 dólares y su precio local es de $61?
depende de la acción, 1 ADR equivale a una cantidad de acciones, por ejemplo:
1 ADR de PBR = 2 acciones
1 ADR de YPF = 1 acción
1 ADR de SUPV = 5 acciones
1 ADR de BMA = 10 acciones
y así con todas, tenés que buscar las equivalencias...
-
El Conde escribió:Zona ardua, media de 200 ruedas, veremos si recula para agarrar fuerza, no la veo pasándola de una,. pero nunca se sabe.
Olvidate no es la media de 200 es el fibo del 50 y los 30K, pero con la lechuga a 37.6 los ADRs están apalancados onda como el forex

-
Piterdelpueblo escribió:Alguien me explica xq pbr vale 10 dólares el adr y su precio local es de casi 200 pesos y supervielle cotiza 8 dólares y su precio local es de $61?
Porque 1 adr no representa una acción local. la razon de conversión cambia de especie en especie.