pablete escribió:Perdón, es que me acordé de esto. Quería que estén debidamente advertidos.
bien pablete, cuanto ganaste ? $ 2.000 ?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pablete escribió:Perdón, es que me acordé de esto. Quería que estén debidamente advertidos.
gastons escribió:el punto no es ese, el punto es que se vienen pagando VI estratosfericas hace 1 semana, inclusive con papel rojo.
y hoy ajustan? no me cierra
Draiko91 escribió:si no lo digo yo, falta de ver las tasas que pagaban los lotes una locura... ahora estan ajustando por eso ni suben o poco es mas si achica algo el papel se ponen rojos.
saludos
gastons escribió:No creo eso que decis, el papel este subiendo un 11% y los calls estan "ajustando su valor" justo hoy? mmmm, no me cierra.. algunas de las bases estuvieron a un tibio 20% arriba hoy.
si esto hubiese ocurrido en la plaza de apbr era una masacre... suicidios en masa.
Draiko91 escribió:no pasa eso... estaban muy caros los calls por eso con la suba de ahora no estan super exitados (digamos) porque ya venian caros... veremos que pasa.
Periscope escribió:Yo en este momento prefieron pagar 5000 papeles antes que 50 lotes call.
Draiko91 escribió:no pasa eso... estaban muy caros los calls por eso con la suba de ahora no estan super exitados (digamos) porque ya venian caros... veremos que pasa.
titito escribió:Los lanzadores no tiene ni idea de como funciona la bolsa.
Con todo lo que cayo en el año hay que sumar que en dos o tres días, el papel cayo 20% en un abrir y cerrar de ojos.
Eso es lo que esta rebotando. La recuperación viene ahora y cuando se firme el acuerdo con el FMI el ADR va a estar a 35.
Los que lanzan en este momento va a perder mucha guita.
Cuando se den cuenta y quieran cerrar, los calls se van a las nubes.