Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
mas de 14.000 millones de dolares en 2018 para contenerlo..que disparate..
no me imagino ademas de la perdida de dolares las tasas que van a pagar para evitar que las letes en dolares y los 400.000 millones de pesos no presionen al dolar aumentando el deficit financiero..
https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0074.html
no me imagino ademas de la perdida de dolares las tasas que van a pagar para evitar que las letes en dolares y los 400.000 millones de pesos no presionen al dolar aumentando el deficit financiero..
https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0074.html
Se cae a pedazos el dólar!!
Nadie quiere los sucios franklines!!
Nadie quiere los sucios franklines!!
Bonelli en a 2 voces, el FMI está de acuerdo con mantener el u$s debajo de los 40 $, será cierto ?
-
esta dando 16% anual libre de riesgo la I19D8 hedgeada con DODic18
si hoy baja un poquito el verde, puede ponerse aun mas guaso ese rendimiento

si hoy baja un poquito el verde, puede ponerse aun mas guaso ese rendimiento
DiegoYSalir escribió:tenes razon, solo que antes esa retencion era en el peor de los casos para repartir a los choripaneros locales, ahora es para los chori del fmi, pero esta bien, tenes razon, por ahora veo que seguis apostando a don gato, veremos que sigue, esta peli empieza a tener capitulos de accion (bolsitos, la shegua tocando el piano, el gato denunciado, las billeteras vacias, el verde calentito, etc, etc) ya se empieza a hablar de muertos x saqueos... mammmmita...
que mas le mando "guerra de guerrillas" ahhh boue... tenemos variadito, en los noticieros hay mas accion que en las pelis de rambo (se nota q soy cuarenton
Yo también soy cuarentón. ..
-
fabio escribió:no, te olvides que con los K no se podía exportar ni trigo ni maíz....ahora si, ademas antes eran del 23%, hoy es el 10%...en unos meses nose....para la soja hoy es 28% ..todo el mandato de cristina fue el 35%....me parece que hay bastantes diferencias
tenes razon, solo que antes esa retencion era en el peor de los casos para repartir a los choripaneros locales, ahora es para los chori del fmi, pero esta bien, tenes razon, por ahora veo que seguis apostando a don gato, veremos que sigue, esta peli empieza a tener capitulos de accion (bolsitos, la shegua tocando el piano, el gato denunciado, las billeteras vacias, el verde calentito, etc, etc) ya se empieza a hablar de muertos x saqueos... mammmmita...
que mas le mando "guerra de guerrillas" ahhh boue... tenemos variadito, en los noticieros hay mas accion que en las pelis de rambo (se nota q soy cuarenton

serpdf escribió:Si pensara q el dolar se queda en 38 o 40 haria tasa en pesos. Pero considero q el año q viene arranca con dolar entre 45/50.
Estoy dispuesto a ir a finish pero si es negocio vendo antes.
Claro, opino como vos. El tema es que negocio va a ser pero para quedar hecho en billete o compras rapido o entras en algo mas sino despues entrar es caro.
Si, para mi 45/50 suena logico igual quien sabe. Lo que sí no deberían plancharlo porque la inflacion viene rapido de atrás y $38-40 está muy cerca de la inflacion acumulada desde que asumio MM, lo planchas un tiempito y te pasa por arriba.
DiegoYSalir escribió:que me contas fabio que don gato revivio las retenciones, le falta el cepo y hablar con EL, por lo demas creo q ESTAS IGUAL!!!
no, te olvides que con los K no se podía exportar ni trigo ni maíz....ahora si, ademas antes eran del 23%, hoy es el 10%...en unos meses nose....para la soja hoy es 28% ..todo el mandato de cristina fue el 35%....me parece que hay bastantes diferencias
-
DiegoYSalir escribió:que me contas fabio que don gato revivio las retenciones, le falta el cepo y hablar con EL, por lo demas creo q ESTAS IGUAL!!!
APLICALE RIGOR A ESE MOZALBETE

-JP- escribió:Pero tu idea no es llegar al vencimiento? de acá a junio dolar 38 con la inflacion como viene.... sería otra vez una locura.
Si pensara q el dolar se queda en 38 o 40 haria tasa en pesos. Pero considero q el año q viene arranca con dolar entre 45/50.
Estoy dispuesto a ir a finish pero si es negocio vendo antes.
Buen dia Caucion 70% martes con tasa promedio 60% da billete a $47,50 a fin de año ....ya con billete a 40 nos invaden estamos regalados.
-
fabio escribió:El argentino siempre quiere dólar barato...despues vienen los lamentos
que me contas fabio que don gato revivio las retenciones, le falta el cepo y hablar con EL, por lo demas creo q ESTAS IGUAL!!!

-
Inviertan en venezolanos. Me lo aconsejo el pajarito de Maduro (pero el que tiene adentro de la cabeza)

-JP- escribió:Pero tu idea no es llegar al vencimiento? de acá a junio dolar 38 con la inflacion como viene.... sería otra vez una locura.
El argentino siempre quiere dólar barato...despues vienen los lamentos
serpdf escribió:X eso hay q ir de a puchines. Termine comprando en 36.5 t cerro en 36 creo. Esto es asi si en unos dias el dolar esta a 45 y sigue el nerviosismo habra estado bien. Si el dolar se clava en 38 y se recobra la confianza habra sido mal negocio.
Pero tu idea no es llegar al vencimiento? de acá a junio dolar 38 con la inflacion como viene.... sería otra vez una locura.