GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Al palo! 

Citizen escribió:afuera...chagracia...
la veo bien che,,,a 24 puede ir..
cumplido,,,

-
Roy escribió:usd 23.95 objetivo del triángulo. debe decomprimir y luego seguir a 25
si sigue entrando esa guita los 25 los pasa como nada
mucha compra
-
Que lindo que esto repunte...., por el país principalmente, por la gente que la esta pasando mal, por nosotros y por los garcas y mala leches que hay en este foro, hablan pelotudeces, tiran teorías incomprobables, hablan del dolar y en su putta vida tuvieron mas de mil verdes, se ríen de los comprados, cuando no tienen el papel resulta que es una mierdaaa, ahora cuando compran ese mismo papel tiene un potencial enorme......, bien de Argento, bien de garcas.....
neofito escribió:Se re-vuela![]()
Se terminaron los trade bear y salen los trade bull.
usd 23.95 objetivo del triángulo. debe decomprimir y luego seguir a 25
El Conde escribió:Genio!

donde esta citizen!!!
vamos zen caracho!

vamos zen caracho!

neofito escribió:Me extraña Julio, usted sabe de bolsacomprar con el rumor, vender con la noticia que todavía no está pero ya se sabe, tenemos 15 dias mas
hasta que se firme, adr 28 usd
Por eso ya vendí. La última moneda que la gane titito...

Julio3725 escribió:![]()
Si. Puede seguir, de hecho lo puse que puede ir a 25 en el mediano. Para el corto no me arriesgo. Ya gane. Hay mucha expectativas y hasta ahora 0 resultados.
El riesgo está en que por ahora nada deja de ser un relato como en la viejas épocas. Son todas buenas intenciones y corazoncitos... Y ya ahí no juego...
Me extraña Julio, usted sabe de bolsa

neofito escribió:Se re-vuela![]()
Genio!
Se re-vuela

-
Se vuela
Van a correr por putit0s. 

Draiko91 escribió:Como siempre usted es diabolico... aunque yo veo un rebote en arg bonos y equity... rebote claro, el merval en ccl es claramente BAJISTA, en 2 semanas aprox suben las tasas la fed asique ahi nos vamos al tacho de nuevo... deberia haber unos dias verdes y empomadores, para cuando la FED diga subo la tasa vuelva el DOLAR a ganar terreno sobre euro/dolar/monedas emergentes
saludos

Si. Puede seguir, de hecho lo puse que puede ir a 25 en el mediano. Para el corto no me arriesgo. Ya gane. Hay mucha expectativas y hasta ahora 0 resultados.
El riesgo está en que por ahora nada deja de ser un relato como en la viejas épocas. Son todas buenas intenciones y corazoncitos... Y ya ahí no juego...