GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
a 22.40/50 de usa tiene q llegar, no digo hoy pero hasta ahi no me bajaria, hay un driver q la puede hacer explotar y no van a regalar tan facil papeles o lotes
Draiko91 escribió:lleve como 50 lotes de la 100 en 5,25... devuelvo en breve para el intra del choripan y la coca diarios
mmm paso los usd 22 vendo o soy jugado y me quedo?

El Conde escribió:Ya pagaron 1,39, a 1,30 tenes para dar si andas con ganas
Menos mal que no esteba en la compu sino hacia flor de cagada!!!!

dabalanso escribió:Se vuela argie toda...
lleve como 50 lotes de la 100 en 5,25... devuelvo en breve para el intra del choripan y la coca diarios

Se vuela argie toda...
Ahora sí a 25.50 y desp a 27.50 u$s
dabalanso escribió:Usa está empezando a pricearlo, me parece, mirá los bancos...
mira ggal como activa de nuevo compra el adr.... ojota.
Draiko91 escribió:si eso se confirma, y el tesoro gira USD para defender el peso, olvidate es salida para bonos y equity argentino fuerte... porque se suma el acuerdo con el FMI, si esto se da el gatomaumau queda salvado de la crisis
saludos
Usa está empezando a pricearlo, me parece, mirá los bancos...
Paguen ratas!
dabalanso escribió:Van a recuperar un poco mas los bancos
https://www.infobae.com/economia/2018/0 ... o-de-eeuu/
si eso se confirma, y el tesoro gira USD para defender el peso, olvidate es salida para bonos y equity argentino fuerte... porque se suma el acuerdo con el FMI, si esto se da el gatomaumau queda salvado de la crisis
saludos
Van a recuperar un poco mas los bancos
por el buitre
Mar Sep 04, 2018 11:16 am
Foro: Foro Bursatil
huyan , que yo compro.
Mar Sep 04, 2018 11:16 am
Foro: Foro Bursatil
huyan , que yo compro.
Recomprada la 95, dejé las de arriba ahora de frente....y vannnn
Baja el ccl, salen fuerte los bancos, presupuesto y FMI + Tesoro abrochados para fin de mes
Baja el ccl, salen fuerte los bancos, presupuesto y FMI + Tesoro abrochados para fin de mes

-
flipperjeeper escribió:Colonoscopia programada sin anestesia con los dedos magicos de Madame Lagarde
para mi, este tipo sacudió el arbusto....para ver quien es quien, que se yo...este tipo de personas son muy diabolicas.