Citizen escribió:para mi se va abajo de 9
primero 10 hoy o mañan para u poco
despues si 9
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:para mi se va abajo de 9
logikamente escribió:yo lo evaluo desde el punto de vista de las probabilidades.. mira por un lado van 70 palos en el mulc y la subasta de 100 dle mediodia por ahora solo fue para avisar
por el tema de las vis, el punto es que si pagas una vi del 75% OTM estas asumiendo que el movimiento va a ser muy muy fuerte, y si luego acertas la direccion pero sin fuerza en el movimiento la jugada es perdedora igual, si hay un movimiento fuerte pero no tenes el timing perfecto a esas vi estas muerto tambien.
Y por otro lado si acertas el timing perfecto y se da la volada que pagaste, tampoco es que metes un +500%, lo que quiero decir es que probabilisticamente hablando no es para nada una apuesta que lleve las de ganar
Citizen escribió:mira un poco mas lejos...
se le viene el ciclo a latam...luego seguimos nosotros "para pagar deuda"
logikamente escribió:nooo hombre, de donde saca esas cosas? ¿fondos buitres pagando paridades del 95%? le cuento que no, historicamente compran luego de los defaults y en el mercado otc incluso debajo del valor de mkt, suelen pagar menos de 25% de paridad
Roy escribió:Lo mismo pensaba con chocoarroz allá. En este momento se está viendo suba de ADR´s con suba del dolar...
Citizen escribió:mira un poco mas lejos...
se le viene el ciclo a latam...luego seguimos nosotros "para pagar deuda"
Chumbi escribió:De ser así, se vienen los `90 a Brasil.
logikamente escribió:yo lo evaluo desde el punto de vista de las probabilidades.. mira por un lado van 70 palos en el mulc y la subasta de 100 dle mediodia por ahora solo fue para avisar
por el tema de las vis, el punto es que si pagas una vi del 75% OTM estas asumiendo que el movimiento va a ser muy muy fuerte, y si luego acertas la direccion pero sin fuerza en el movimiento la jugada es perdedora igual, si hay un movimiento fuerte pero no tenes el timing perfecto a esas vi estas muerto tambien.
Y por otro lado si acertas el timing perfecto y se da la volada que pagaste, tampoco es que metes un +500%, lo que quiero decir es que probabilisticamente hablando no es para nada una apuesta que lleve las de ganar
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Antifáz, BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, cad845, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, candado8, chelo, el indio, el tata, elcipayo16, gago, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], heide, Kamei, Leopardon, Majestic-12 [Bot], mirando, napolitano, notescribo, Oportunista, pepelui, Pirujo, Roque Feller, Semrush [Bot], tanguera, Tape76, te voy dando, TELEMACO, Valor y 6497 invitados