APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
vivi 4 anos en brasil, tengo bastantes amigos. todos mis contactos me dicen que gana bolsonaro. Inclusive tantie gente de varias clases. La gente vota candidatos no partidos, el candidato de lula esta en el horno. Guedes el asesor de economico de bolsonaro aterraria al mismisimo cavallo, es un chicago boy. recomienda privatizar todo para pagar la deuda.
green arrow escribió:Compran antes y después pero no a estos precios.
Lo mismo pensaba con chocoarroz allá. En este momento se está viendo suba de ADR´s con suba del dolar...
-
LucasBolsero escribió:Tremendo como llevan en la 240 y ahora en la 220 que quedo un poco mas barata
Pagan "caro"...?
yo lo evaluo desde el punto de vista de las probabilidades.. mira por un lado van 70 palos en el mulc y la subasta de 100 dle mediodia por ahora solo fue para avisar
por el tema de las vis, el punto es que si pagas una vi del 75% OTM estas asumiendo que el movimiento va a ser muy muy fuerte, y si luego acertas la direccion pero sin fuerza en el movimiento la jugada es perdedora igual, si hay un movimiento fuerte pero no tenes el timing perfecto a esas vi estas muerto tambien.
Y por otro lado si acertas el timing perfecto y se da la volada que pagaste, tampoco es que metes un +500%, lo que quiero decir es que probabilisticamente hablando no es para nada una apuesta que lleve las de ganar
Bolso no era el que iba a privatizar hasta la madre?
https://noticias.uol.com.br/politica/el ... sonaro.htm
https://noticias.uol.com.br/politica/el ... sonaro.htm
-
logikamente escribió:nooo hombre, de donde saca esas cosas? ¿fondos buitres pagando paridades del 95%? le cuento que no, historicamente compran luego de los defaults y en el mercado otc incluso debajo del valor de mkt, suelen pagar menos de 25% de paridad
Compran antes y después pero no a estos precios.
Que no salgan con algún anuncio rimbombante que después tenes el dólar haciendo -10 y te deja el pelpa en 180 

LucasBolsero escribió:Tremendo como llevan en la 240 y ahora en la 220 que quedo un poco mas barata
Pagan "caro"...?
Hola Lucas, aquí hay información mas allá de la inestabilidad propia Argento-Brazuca y que el tiro pueda finalmente salir para cualquier lado.
PD: Cuando la juntada, está muerto el grupo de ws, parece que se empomaron todos este año.
-
Chumbi escribió:Mire la punte ade la 240; el que quiera dar no se puede quejar.
Tremendo como llevan en la 240 y ahora en la 220 que quedo un poco mas barata
Pagan "caro"...?
-
Arranca
? Estan cargando los muchachos...
APBR : $204.50 (-0.77%)
7300 $ 205.000 $ 205.450 500
2450 $ 204.500 $ 205.500 1800
12500$ 203.050 $ 206.000 295
2585 $ 203.000 $ 207.000 200

APBR : $204.50 (-0.77%)
7300 $ 205.000 $ 205.450 500
2450 $ 204.500 $ 205.500 1800
12500$ 203.050 $ 206.000 295
2585 $ 203.000 $ 207.000 200
-
Roy escribió:Cómo querés que no me caliente si veo cómo se destruye el ispa, xq siempre llegan los menos capacitados.
Enderecé la nave vendiendo los V190 en 12 que llevé a 6 ayer.
Neo: sabías que los que llevan bonos son holdouts? El futuro ya lo hipotecaron; no me vengas con ese verso
nooo hombre, de donde saca esas cosas? ¿fondos buitres pagando paridades del 95%? le cuento que no, historicamente compran luego de los defaults y en el mercado otc incluso debajo del valor de mkt, suelen pagar menos de 25% de paridad
Julio3725 escribió:Yo tengo una mariposa, por mi que quede alrededor de 200 y solo pase el tiempo. que esta bien
Mire la punte ade la 240; el que quiera dar no se puede quejar.
esloquehay escribió:"MSCI analiza quitarle la categoría de EMERGENTE a la Argentina por las intervenciones en el mercado cambiarlo"![]()
fuente???
-
"MSCI analiza quitarle la categoría de EMERGENTE a la Argentina por las intervenciones en el mercado cambiarlo"

Chumbi escribió:Julio, no me jugaría a una baja del verde tomando posición en tal sentido. En todo caso la de Conde, cerrar tomando ganancia y mirar de afuera hasta que aclare. Saludos.
PD: mantengo el trailer a tope, la bascula dió un par de vueltas con lo puse encima.
Yo tengo una mariposa, por mi que quede alrededor de 200 y solo pase el tiempo. que esta bien

Javo8888 escribió:no te calentes, si esta todo armado.....
Cómo querés que no me caliente si veo cómo se destruye el ispa, xq siempre llegan los menos capacitados.
Enderecé la nave vendiendo los V190 en 12 que llevé a 6 ayer.
Neo: sabías que los que llevan bonos son holdouts? El futuro ya lo hipotecaron; no me vengas con ese verso