pampelazo escribió:Quien se anima hoy a salir de USD y entrar a equity?
Aguanta unos dias y entra en equity, la original, no la copia pedorra made in lanus...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pampelazo escribió:Quien se anima hoy a salir de USD y entrar a equity?
atrevido escribió:En este gráfico que le pedí a martin prus se ve claramente la oportunidad que tenemos los argentinos para comprar las accionrs de nuestro país. Tenemos el cierre del último viernes de agosto de los adr. Que son una respuesta a los precios de remate del jueves. Y como en la barra cierra en relación a los precios del día. En maximos. Después tenemos la suba de ese día Y luego lo que interesa. El mínimo de las 52 semanas y el Máximo. (Los dos price ) y la barra que dice en donde se posiciona el precio en relación a ese mínimo de las 52 semanas. Si señor. Estamos en mínimos del año. Estamos ante una oportunidad.
pampelazo escribió:Quien se anima hoy a salir de USD y entrar a equity?
Periscope escribió:No quiero que me puteen como ayer ,pero es muy probable que no lo quieran mas al gato en el poder, tiene que terminar el mandato,a mi este gobierno me cago la vida ,y la de mucha gente querida ,pero tiene que cumplir su mandato, aunque llegue arruinado tiene que cumplir.
monfe escribió:Capaz desperdiciaron la ultima oportunidad para rajar a Peña, cambiar ministros, etc, el mercado le bajo el pulgar.
davinci escribió:creo q afuera no le creen ni los nombres de los integrantes del gabinete.. paliza ..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 218 invitados