copero escribió:Si...
Creo que en un par de semanas...
Yo no creo en eso de la" filtración". Acá desde el gobierno se está sistemáticamente promoviendo un proceso inflacionario.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
copero escribió:Si...
Creo que en un par de semanas...
ralliv escribió:Si vamos a tener 42 de inflación el dólar en algún momento del año debería superar los 50
ironhide escribió:Lastima no tener una cuenta en el nacion. No creo que no te deje comprar por HB pasadas las 15:00.
A mi me re caga porque facturo al precio bna cierre anterior. Pero esta todo tan parado que hay que ver a donde vamos a parar
DarGomJUNIN escribió:SIRVE PARA COMPRAR SOLAMENTE MANUFACTURAS CHINAS.
garralaucha2 escribió:Y LOS SWAP CON CHINAAA?![]()
DiegoYSalir escribió: Imagine incluso a doña rosa le hicieron creer que alguien se puede afanar 1, 2 o 3 PBI
Pascua escribió:y que importa si es robada? el problema lo tenes igual. Y siempre es la tuya o Aranguren de donde pensas que la saco? de shell? y shell de donde la saca?? de un arbol? hay que pensar un poco.
El Conde escribió:Vamos a suponer que hay una superfuga de capitales, esa plata es robada? porque lo de tu jefa si lo es, y lo que es peor es que es la tuya!!!!
Se puede ser tan id....?
davinci escribió:son opas y aparte en vez de aprender postean.. al menos si se educaran .. pero no les da el coco..
El Conde escribió:Vamos a suponer que hay una superfuga de capitales, esa plata es robada? porque lo de tu jefa si lo es, y lo que es peor es que es la tuya!!!!
Se puede ser tan id....?
Athila escribió:¡¡¡Cuánto verso y montaje político mm y cria con lo de los cuadernos, para desviar la atención de la superfuga de capitales histórica!!!...
DiegoYSalir escribió:justamente pero estos no eran el paladin de la justicia y mas blanco que el ayudin???
como dice el manoteador de menores, el que quiera viajar con lan/latam hoy te vende al precio cierre del nacion... el real seria 3, 4 o 5% arriba... estamos subsidiando el turismo PARA el extranjero?
son burros o tara2 ??
es como dice astis, le picaron el boleto incluso se nota al mirar algunos medios "informativos" ya están inflando nuevos globos de ensayo, me da la impresion que este globo se pincho... ahora si de seguir por seguir tampoco sirve... que triste!!!
porque no subsidian la pyme, a la industria, porque no adelanta elecciones pero para el prox domingo!!!
Fredo16 escribió:Buenas tardes, te respondo a tu consulta:
1) Venta de Inmueble: La reforma tributaria grava al 15% sobre la diferencia entre el valor de venta y compra del inmueble (ESTO SE APLICA SIEMPRE QUE EL INMUEBLA HAYA SIDO ADQUIRIDO A PARTIR DEL 01 DE ENERO DE 2018 Y SIEMPRE Y CUANDO "NO" SEA LA CASA HABITACIÓN YA QUE EN ESTE CASO ESTÁ EXENTO). Si el inmueble ha sido adquirido con anterioridad al 01 de enero de 2018 lo que se paga es el ITI (impuesto a la transferencia de inmuebles).
2) RENTA FINANCIERA: Es un impuesto "cedular", es decir a parte del impuesto a las ganancias por lo que se liquida "por separado". Es decir NO se debe sumar la renta obtenida a la jubilación para el caso que planteás. Tal como indicás las alícuotas son del 15% para rentas en USD (o en pesos si se trata de un instrumento con cláusula de ajuste) y del 5% para rentas en Pesos (caso de Lebacs).
Espero te sirva la información.-
Slds.-
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, aleelputero(deputs), Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], Carlos603, chelo, Citizen, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, farmer, Fercap, fidelius, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, heide, hernan1974, ironhide, isidoro999, Itzae77, jerry1962, kanuwanku, loco de la bolsa, MAGNANIMO, Majestic-12 [Bot], Matu84, Morlaco, Mustayan, napolitano, notescribo, nucleo duro, PAC, Peitrick, pipioeste22, Pizza_birra_bolsa, rafa, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, Viruela, WARREN CROTENG, zippo y 2352 invitados