pipioeste22 escribió:Olvidate.
El merval se va a desacoplar del mundo.
Hoy es verde furioso
jajaj si usted lo dice lo sabremos en 2 hs, ahora bien verde en pesos el mercal? o verde en usd que es lo que importa?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pipioeste22 escribió:Olvidate.
El merval se va a desacoplar del mundo.
Hoy es verde furioso
Draiko91 escribió:jajajajaj! encima tienen MALA SUERTE hoy es el DIA D y el mercado esta ROJO y con un DXY subiendo fuerte, futuros rojos, oro abajo, eur/usd abajo, osea el USD fortaleciendose en todo el mundo.
maumau el gato
elcipayo16 escribió:Deja vu..
https://www.google.com.ar/amp/s/www.lan ... amp/319939
Cordobes98 escribió:Best Team en the last fifty years
Magdalena95 escribió:Interesante punto de vista, mira amigo yo agregaría que liquidarán el año que viene a comienzo.. El grueso del trigo. Tenes que mirar los gráficos de futuro de trigo en Chicago. Se viene un rally, y estos pillos de molinos lo saben. Así que si, la verdad ponerle un pecio al dólar es hacer bastante futurologia, pero es necesario en un planeamiento estratégico... Lamentablemente
Cordobes98 escribió:Best Team en the last fifty years
elcipayo16 escribió:A mí me molesta que el jueves pasado dijo que estaba todo bien y hoy que estamos en emergencia.. juro que creí que iban a ser más serios ..
Dijo eso y se puso a rezar que el Toto la clavara al ángulo![]()
Mañana nadie sabe que joraca va pasar.. Que país chongo....
chewbaca escribió:en 40 van a querer liquidar todos y los van a cojer con los 4pe por usd
chewbaca escribió: pero no podes presionar al alza liquidando...eso es como pedirle a algo q suba de precio aumentando la oferta...eso digo...en 40 van a querer liquidar todos y los van a cojer con los 4pe por usd
Periscope escribió:Yo creo que no van a liquidar si nos los obligan, quizas con un TC de $45 arrancan y baja hasta $40, quizas sea esa la banda en la que pudiera flotar el USD, veremos...
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, danyf1, debenede, elcipayo16, Google [Bot], heide, Inversor Pincharrata, j5orge, lehmanbrothers, litoac, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, mr_osiris, napolitano, Nebur2018, Peitrick, pisingallo, Scrat, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 2012 invitados