DavidBowman escribió:El tipo de cambio no cubre M2 + lebac, las reservas genuinas son 10.000 millones de dólares o menos.
Y LOS SWAP CON CHINAAA?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DavidBowman escribió:El tipo de cambio no cubre M2 + lebac, las reservas genuinas son 10.000 millones de dólares o menos.
ironhide escribió:Lastima no tener una cuenta en el nacion. No creo que no te deje comprar por HB pasadas las 15:00.
A mi me re caga porque facturo al precio bna cierre anterior. Pero esta todo tan parado que hay que ver a donde vamos a parar
coa14561 escribió:Con tipo de cambio cubriendo M2+lebac hay que hacer ya un anclaje monetario con el objetivo de bajar la tasa lo mas rápido posible. A partir de este momento el banco central tiene que garantizar un dólar valor actual + inflación o valor actual mas promedio de devaluaciones de las monedas a las cuales exportamos el mayor de los dos valores.
DavidBowman escribió:Hoy el dólar banco nación estaba 39,10, y un segundo antes del cierre lo pusieron a 38, no se debe haber hecho ni media operación a ese precio, fue menor al mayorista que también lo marcaron a la baja en el último instante, pero ponele que eso nos lo comemos porque al menos fue una operación real, fue un precio real que existió en el último segundo aunque forzado. Pero el de Banco Nación nunca existió, es un dibujo 100%. Esto es vergonzoso, el precio de cierre Banco Nación se usa en contratos, en ordenes de compra, etc. Para esto nos quedábamos con Lorenzino, Marcó del Pont, ni ellos eran tan truchos.
ralliv escribió:Yo diría que el data más significativo en este momento es cuánto se llevaron de los bancos
victor escribió:Acabo de leer que en Venezuela, tu patria modelo, la inflacion del 2018 va a ser del 1.000.000%.
Que me contursi,,,
Que lastima que gano Mauri, sino ese valor seria el nuestro...
Son unos cretinos nucleares..
![]()
![]()
![]()
pik escribió:Para salir de las Lebacs, AA19, compras hoy dólares a 30.45 más comisiones, y te los dan con guita del FMI el 22 de abril del año que viene, hay aglun va mal ahí?
DavidBowman escribió:Vos de donde saliste? No era que al trollodromo de Peña lo iban a dar de baja? O ya te pagaron septiembre por adelantado?
victor escribió:Uds. no tienen autocritica..... Mira quien habla de truchos.
Uds. trucharon y nadie se quejaba...
Es verdad que habia un 5% de pobres, menos que en Alemania..
Uds. no resisten el archivo...
Mandate a guardar, caradura..
![]()
![]()
victor escribió:Uds. no tienen autocritica..... Mira quien habla de truchos.
Uds. trucharon y nadie se quejaba...
Es verdad que habia un 5% de pobres, menos que en Alemania..
Uds. no resisten el archivo...
Mandate a guardar, caradura..
![]()
![]()
carlob escribió:Lo marcan al mayorista...y en el bco Nacion,de 39.30 lo cerraron artificialmente a 38.....menos que el mayorista ,que cerro 38.10...increible manejo de marcacion,para los titulos de los diarios mañana....El minorista no replico esta baja artificial,y cerro 39.63....,gastan 100 millones,para que los medios ,no los maten....
,el fmi...esta durisimo conque vendan billetes..habra problemas ahi.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], chewbaca, dewis2024, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, frank23, GG22, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, heide, Ladorr, MarianoAD, Mazoka, mcv, nl, notescribo, nucleo duro, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, wal772 y 2154 invitados