Periscope escribió:Me parece una mierrrrr, yo no festejo un carajo de todo esto, soy pyme, quiero trabajar, mi felicidad es producir, no esta m.iredaaa.
a que rubro te dedicas peri.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Periscope escribió:Me parece una mierrrrr, yo no festejo un carajo de todo esto, soy pyme, quiero trabajar, mi felicidad es producir, no esta m.iredaaa.
ProfNeurus escribió:Coincido que no podes dejar el incentivo de que tu retención se licua con la devaluación... Nunca deberían salir del %, poner numeros fijos en pesos es ridiculo.
Tete2017 escribió:Si, buenisimo q hoy ponen 4 $ y bajan el porcentaje sobre la soja... pero no podes hacer politica fiscal pensando en HOY, cuando aparte les estas diciendo LLEVA EL DOLAR a 50 y se licua la alicuota de retención.... de loooooocos ....
En el gobierno la vision de futuro es una semana ejjejejeje
Valor escribió:Y que tiene que ver asi se aprende
elushi escribió:yo creo que ese es el plan. espera que se compren bastante a 39 y despues hacen eso. ademas que asi retiran mas pesos de la calle. lo plantie la semana pasada, pero bue, es verdad que seria la posibilidad mejor planeada aunque tambien jugarian con fuego...y no pareciera que tienen plan de nada estos. asi que no, lo mas probable es que ni sepan que hacer ya
Draiko91 escribió:o darle un masaso al usd a 35 de una vendiendo si es necesario 3000 mil millones de USD; tipo decirle a los que compran el USD como yo a estos precios que VAN A PERDER SI O SI.
ni eso saben hacer son nefastos, y eso que caputo es tototrader
Valor escribió:De los ultimos 117 años 107 años de deficit
Y al menos lo proponen y lo van a lograr
Valor escribió:De los ultimos 117 años 107 años de deficit
Y al menos lo proponen y lo van a lograr
Draiko91 escribió:JAJAJAJA me matan los periodistas economicos de esos diarios, estan capacitados para ser parte del gabinete de MAUMAU, como van a poner retenciones de precios fijos en pesos por cada USD liquidado? jajajaja se te pone de acuerdo las cerealeras te suben el TC a lo que quieran y ya la "retencion" es gratis
ProfNeurus escribió:Totalmente deacuerdo, en vez de esta tontera de los montos fijos se deberían modificar % y listo. Solo quise remarcar que hoy aumentan las retenciones.. hoy.
pampelazo escribió:Cavallo lo iba llevar a 0 también
Tete2017 escribió:Y vos decis, esos 4 lo llevaran a 6, a 8.... y porq directamente no pusieron % en dolares ???
vos pensas q es tan facil el costo politico de en 3 meses decir, no son 4, ahora son 5 pesos, 6 pesos...
la verdad q me sorprenden dia a dia estos muchachos
Valor escribió:Empezamos con un deficit de 7 a 8 del pbi y lo llevan a cero es perfecto mira la historia
ProfNeurus escribió:Con el dolar a 40 y estas medidas las retenciones aumentan llegando al 28%... por supuesto que si el dolar se les dispara se licuan esos 4 pesos de retencion y seguramente la llevaran a 6 o a lo que sea. Hoy cobran mas retenciones y no creo que dejen que baje ese % del 28 % que tenemos ahora ( 18% mas 4 $ por dolar de 40)
Si el dolar se llegara a disparar y no toman medidas el % retenido bajaria por supuesto al ser fijo los 4 pesos
ProfNeurus escribió:Con el dolar a 40 y estas medidas las retenciones aumentan llegando al 28%... por supuesto que si el dolar se les dispara se licuan esos 4 pesos de retencion y seguramente la llevaran a 6 o a lo que sea. Hoy cobran mas retenciones y no creo que dejen que baje ese % del 28 % que tenemos ahora ( 18% mas 4 $ por dolar de 40)
Si el dolar se llegara a disparar y no toman medidas el % retenido bajaria por supuesto al ser fijo los 4 pesos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, fidelius, Google [Bot], hordij, iceman, luchotango, napolitano, OSALRODO, Peitrick, pisingallo, sebara, Semrush [Bot], wal772 y 1600 invitados