MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
MERVAL EN DOLARES 746.66D 49.38 (-6.20%)
Draiko91 escribió:JAJAJAJA me matan los periodistas economicos de esos diarios, estan capacitados para ser parte del gabinete de MAUMAU, como van a poner retenciones de precios fijos en pesos por cada USD liquidado? jajajaja se te pone de acuerdo las cerealeras te suben el TC a lo que quieran y ya la "retencion" es gratis
No jodas q vos pesificaste jajajajaja
Tete2017 escribió:ya van a ver cuando mañana abran 25 % arriba todos los adr.....![]()
![]()
esto es visión !!!!
JAJAJAJA me matan los periodistas economicos de esos diarios, estan capacitados para ser parte del gabinete de MAUMAU, como van a poner retenciones de precios fijos en pesos por cada USD liquidado? jajajaja se te pone de acuerdo las cerealeras te suben el TC a lo que quieran y ya la "retencion" es gratis

elalfil escribió:No pueden ser tan idiotas! Tomaron las cotizaciones dek viernes
ya van a ver cuando mañana abran 25 % arriba todos los adr.....

esto es visión !!!!
tom78 escribió:https://www.lanacion.com.ar/2168377-las ... s-anuncios
Pero cómo?Hoy no es feriado en NY?
jajajajaja, lo mejor del día
elalfil escribió:No pueden ser tan idiotas! Tomaron las cotizaciones dek viernes
tom78 escribió:https://www.lanacion.com.ar/2168377-las ... s-anuncios
No pueden ser tan idiotas! Tomaron las cotizaciones dek viernes

Periscope escribió:Me parece una mierrrrr, yo no festejo un carajo de todo esto, soy pyme, quiero trabajar, mi felicidad es producir, no esta m.iredaaa.
Mejor consejo, liquida todo, deja a la gente en la calle y que se caguen todos. Deja de hacer caridad. Manda la guita afuera y vas a ganar mas en dolares.
https://www.lanacion.com.ar/2168377-las ... s-anuncios
Se busca a simon1..... sujeto que solo aparece ante el primer rebote, y desaparece ante las sucesivas bajas
simon1, telefonoooooo
simon1, telefonoooooo
mmm me gusta este consenso bajista 

davinci escribió:es la B.. .. mañana agarrate porque te lo llevan a 50.. un desastre.. y espera que vayan a buscar los verdes que creen que tienen en le homebanking..
Con un solo pero que le ponga el fondo a la propuesta lo tenes un escalon mas arriba lo que no seria tan malo , terminas de licuar, total el daño ya esta hecho
JUAN1807 escribió:Y te parece BIEN??? Con ésta medida incentivas qué el dólar suba y con éso más gastos en subsidios !!!
Sí le pones % esrabilizas el dólar
Me parece una mierrrrr, yo no festejo un carajo de todo esto, soy pyme, quiero trabajar, mi felicidad es producir, no esta m.iredaaa.
hablo Carrio, esto se bola !!
Periscope escribió:Pero hombre , esta hecho a proposito para que si el dolar se va a $50 las retenciones se licuan, no entiendo como no se dan cuenta!!, siganme puteando, yo dije que no iba a bajar a $35 el dolar ni a $33, ahora digo que se va a $45 pero con el visto bueno del gobierno, luego en ese valor van a intervenir para que no se dispare mas, y asi las retenciones se licuan, esta todo a la vista y seguramente acordado con el FMI, es el plan C de melconian, ultimo dia para dolarizarse barato, eso es lo que creo, puede fallar lo que digo?, por supuesto.
Y te parece BIEN??? Con ésta medida incentivas qué el dólar suba y con éso más gastos en subsidios !!!
Sí le pones % esrabilizas el dólar