Explicación por favor de porque compraron tanto.
Explicación por favor de porque lanzaron tanto.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rusell007 escribió:YO CREO QUE NO TOMARON DIMENSION QUE AUN CON ESE 8% QUE EL GOBIERNO SE QUEDA POR RETENCION A LA PARTE INDUSTRIAL-
IGUALMENTE ALUAR SIGUE GANANDO MUCHISIMO.
EN EL PRIMER BALANCE ALUAR PRESENTO UN BALANCE CON EL DOLAR A $20,81-
ESTE BALANCE QUE SE PRESENTA ESTE VIERNES LLEGA CON EL DOLAR A $28,70 O SEA UN 37% MAS EL VALOR DEL DOLAR POR SOBRE EL ANTERIOR BALANCE.
EL SIGUIENTE BALANCE QUE INGRESA EN NOVIEMBRE LLEGARA POR AHORA CON UN DOLAR EN $39 O SEA OTRO 38% DE AUMENTO DEL DOLAR EN EL BALANCE-
EN ESTE BALANCE YA INGRESARA ESE 8% QUE EL GOBIERNO SE QUEDARA POR RETENCION-
O SEA AUN CON ESE 8% MENOS ALUAR SIGUE GANANDO YA QUE TUVO UN INCREMENTO EN SUS CUENTAS DE MAS DEL 38% POR EL AUMENTO DEL DOLAR Y RECUERDEN QUE ESE BALANCE CIERRA A FINES DE SEPTIEMBRE O SEA AUN PODRIA EL DOLAR AUMENTAR MAS Y ABSORBER ESE 8%-
AHORA ES LOGICO QUE QUIERAN HACER BAJAR A ALUAR POR EL INGRESO DEL BALANCE EN SOLO 4 RUEDAS COMO SIEMPRE SE HACE-
PERO REALMENTE AUAR NO TENDRIA QUE BAJAR...AL CONTRARIO LO QUE VIENE ES MUY BUENO PARA ALUAR.![]()
Ra's al Ghul escribió:6% abajo , cierre en minimos y el merval llendo a terreno positivo .. en el imaginario de algunos ALUA va a quedar como la unica o mayor exportadora industrial del indice ..
$1.66-. se aprecio el dolar mayorista .. se licuo un 60% de la retencion anunciada .. ahora debemos $1.33-. pesos x dolar
visperas de blce. del ejercicio , deberia revertir mañana y quizas volver a maximos entre el viernes y el lunes ..
juanchotw escribió:Buenas gente, soy nuevo en esto, alguien me puede explicar por qué baja esta empresa? Entiendo que un dolar alto la favorece.
rusell007 escribió:...Es un guiño a la industria y el campo para que no chillen tanto ...
Gustavo escribió:Pero despues dijo que va a haber un limite (techo) al porcentaje de retenciones, por si se aprecia el peso. Igual creo que podrian haberse ahorrado el tiempo de redactar esa parte, ya que no seria aplicable (quiero decir, el peso no se apreciaria, segun la opinion de la inmensa mayoria). Asi que esos 3 o 4 pesos seran como una retencion movil en la practica. Pero con una movilidad medio rara... Baja el porcentaje de la retencion cuanto más se devalua el peso. Algo loco, ¿no? Pero bue... mejor para ALUA.
rusell007 escribió:
martin789 escribió:ya con la suba de hoy se morfo mas de media retencion en teoria... con el balance espero que se den cuenta y pegue un buen salto... pero hoy deberia estar neutra o subiendo, oportunidades
Gustavo escribió:Pero despues dijo que va a haber un limite (techo) al porcentaje de retenciones, por si se aprecia el peso. Igual creo que podrian haberse ahorrado el tiempo de redactar esa parte, ya que no seria aplicable (quiero decir, el peso no se apreciaria, segun la opinion de la inmensa mayoria). Asi que esos 3 o 4 pesos seran como una retencion movil en la practica. Pero con una movilidad medio rara... Baja el porcentaje de la retencion cuanto más se devalua el peso. Algo loco, ¿no? Pero bue... mejor para ALUA.
rusell007 escribió:AHORA SE DIERON CUENTA DE ALGO![]()
![]()
EL MINISTRO DIJO $3 PESOS AL SECTOR INDUSTRIAL.
NO HABLO DE PORCENTAJES % OK-
GRAN DETALLE AHI ...OJO...![]()
![]()
qhoriN escribió:a todo lector que no sea frecuente le recomiendo que tenga cuidado con el señor rusel, es un vende humo. se viene un gran balance pero no se dejen llevar por manijeros asi
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 1463 invitados