butter escribió:Les voy hablar desde el corazon..![]()
MM
Compren dolares.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
butter escribió:Les voy hablar desde el corazon..![]()
MM
Compren dolares.
revelde escribió:Gridito, lamento decirte que los 22k eran con dólar a $28, equivalen a 34k de hoy en día, es decir que ese valor ya se lo perforó, va ser difícil que baje más. Igual no hay que descartar nada.
Pascua escribió:Claro, encerras al tipo que puede ganar y la economia empieza a marchar bien.
Draiko91 escribió:+2% alguien me dice que paso en brasil? la logica era que con lula confirmado como NO candidato esto se revaluaba no se seguia devaluando como el peso argentino
Draiko91 escribió:+2% alguien me dice que paso en brasil? la logica era que con lula confirmado como NO candidato esto se revaluaba no se seguia devaluando como el peso argentino
Draiko91 escribió:REAL 4,12 + 1,70% LRPMQMP![]()
Draiko91 escribió:Bueno el real abre devaluando, turquia devalua, creo que le pifie jaja aunque tengo espalda por la ganancia de las acciones para recomprar USD, veremos que pasa en breve con los "anuncios"
https://finance.yahoo.com/quote/USDBRL=x?ltr=1
Periscope escribió:Es al p.edo decirlo, tienen licuado su capital y su futuro los millenials argentinos ,pero siguen cancheraeando porque "ganaron" 20% en pesos en un papel, los lees aca tirando pelotudeces del estilo: ehhh hoy te baja el dolar a $36 el genio de toto messi , y sube el merval (en pesos) como si eso fuera algo sostenible en el tiempo en esta coyuntura,como si todo fuera una batalla ganada y el dolar se quedara en un valor bajo,creen que vuelve el 2017 todos los dias, a mi ya me dan lastima.
copero escribió:Yo puedo entender el optimismo de un pibe que hace poco que empieza. Pero el que tiene más de 40 años que ha vivido inclusive las 2 últimas grandes crisis (89 y 2001) no puede pecar de optimista y pensar que esto va a terminar bien. Eso es desconocer inclusive la historia económica argentina.
Las cosas no te van a ir bien sólo con QUERER que te vayan bien. Las cosas te van a resultar bien cuando LAS HAGAS bien, y por un tiempo razonable. Así tuvieron que hacerlo los demás. No sirve el simple voluntarismo del "yo me merezco" o "ellos se merecen". Así no funciona la economía, y menos de un país.
Nosotros seguimos pensando que somos unos genios que vamos a revolucionar el mundo con nuestra receta.
Mas allá de que en el mercado, como siempre, va a haber algunos ganadores (entre los cuales aspiramos a ser nosotros uno de ellos, por eso estamos acá y es la naturaleza humana) y muchos perdedores. Esto a nivel país, ya se sabe como termina.
Piña otra vez...
gridito escribió:Estas nerviosho clarin!!!![]()
![]()
Dale que volvemos,jajajaja
Los del club 22k hay alguien? Ya se fueron? No van a salir hoy a reventar dolares a 36 eehh!! , ya se les paso el tren despues quedan entongados sino...
ugo38 escribió:NO es un problema de INGRESOS, es un problema de GASTO.
Recaudan MUY BIEN, y gastan MUY MAL.
satoonce escribió:Tienen que cobrarle impuestos bs personales a patrimonios sobre 500 mil dólares 1%
1 millón 1.5% más de 2 millones 2% y redistribuir los entre los menores de 18 años. E impuestos a la herencia
Sino gente ustedes llorarán pero lo que va a pasar sino pagamos es que van a ganar el poder los de izquierda x que venden la idea de igualdad. Y vamos a ir caminando nosotros a Venezuela.
Sigan tirando de la cuerda, no se puede o todo o nada.
Vamos a perder todo o nuestros hijos.
Hay que mirar a un plazo mayor de un mes.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1638 invitados